Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La serie de Loki ya tiene duración y directora confirmadas

Loki - Serie Disney+ Logo

 A diferencia del cine, en el que tienden a ser más conservadores, con la excepción de Thor: Ragnarok por supuesto, parece que Disney y Marvel se han propuesto experimentar todo lo posible con las series y películas que van a estar disponibles en Disney +. Ahora os hablamos de la serie de Loki, que ya llevaba un tiempo confirmada.

No solo han anunciado series de personajes que nunca se habrían visto en el cine, como Ms. Marvel la primera superheroína musulmana, She-Hulk o Moon Knight, sino que han traspasado sus propios límites contratando a personas tan alejadas de la filosofía Disney y Marvel como Michael Waldron que funcionará como showrunner de Loki después de haber trabajado en la subversiva Rick and Morty. Pero esto no es lo único, pues en la presentación de la serie de Tom Hiddleston durante la D23 también se anunció que Kate Herron, directora de la serie de Netflix, Sex Education, se encargaría de dirigir los seis capítulos de los que constará la serie de Disney +. En total, la duración de la serie de Loki estará en torno a las 6 horas, así que tendremos tiempo más que de sobra para ahondar en sus tejemanejes.

Los cómics de Loki mejor valorados por los usuarios de Amazon

Entre las malas noticias, la serie de Loki no se estrenará hasta primavera de 2021, después de The Falcon and The Winter Soldier y Wandavision que llegará en 2020 y 2021, respectivamente. Con respecto a la trama, se sabe que nos mostrará al Loki de 2012, de la película de Vengadores e intentará responder a preguntas como "¿qué ha hecho Loki con el Teseracto que consiguió en Endgame? ¿Será capaz de hacer un amigo algún día? ¿Volverá a convertirse en el Loki que vimos en Thor: Ragnarok?", según las propias palabras del showrunner. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.