Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The War of the Rohirrim confirma su ventana de estreno: otra cita este año para los fans de El Señor de los Anillos

El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim

Además de la temporada 2 de Los anillos de poder, los fans de El Señor de los Anillos tienen una cita en la gran pantalla con la saga de Tolkien.

La Tierra Media de El Señor de los Anillos tiene historias para aburrir, y muy pocas se han desarrollado fuera de las novelas de J. R. R. Tolkien, o incluso en ellas.

Prime Video, por ejemplo, está desarrollando la Segunda Edad del Sol, cuando se produjo la primera guerra contra Sauron y la forja del Anillo Único que, milenios después, llevaría al mundo al borde del abismo una vez más. Este año, tendremos la temporada 2 de Los anillos de poder, pero si pensabas que sería lo único nuevo que traería la franquicia, te equivocabas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Warner anunció hace un par de años la entrada en producción de The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, una nueva película que, en lugar de optar por el enfoque de acción real, llegará en formato de anime.

Sola Entertainment, responsables de Shenmue the Animation, se encargarán de dar vida a la película dirigida por Kenji Kamiyama (Kamiyama Kenji), conocido, entre otros proyectos, por varias adaptaciones al anime de Ghost in the Shell.

Doble ración de El Señor de los Anillos para 2024

Aunque se había anunciado por parte de Warner que The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim llegaría en 2024, la falta de una fecha más concreta tenía a muchos preocupados por un posible retraso al año que viene.

Tal y como recoge Comicbook, esta madrugada, en la CinemaCon de Las Vegas, el estudio ha confirmado que la película de anime de El Señor de Los Anillos se estrenará en la campaña de Navidad, aunque no han determinado una fecha concreta.

Fin de año acostumbra a ser una época complicada para los estrenos, aunque pertenecer a una saga tan querida como El Señor de los Anillos es un valor que hay que tener en cuenta.

El señor de los anillos: El retorno del rey

The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim transcurre casi dos siglos antes de los eventos de El Señor de los Anillos: Las dos torres, y sigue al legendario rey de Rohan, Helm Mano de Hierro en su resistencia contra un ejército de dunlendinos que contribuiría a la leyenda del Abismo de Helm.

Tolkien escribió sobre Helm en los Apéndices de El Señor de los Anillos, la misma fuente de la que está bebiendo la serie de Los anillos de poder para tener una base sobre la que desarrollar la trama de la Segunda Edad del Sol.

Brian Cox, Gaia Wise, Miranda Otto, Luke Pasqualino, Lorraine Ashbourne, Yazdan Qafouri, Benjamin Wainwright, Laurence Ubong Williams, Shaun Dooley Michael, Jude Akuwudike, Bilal Hasna y Janine Duvitski forman parte del elenco de voces de la película.

Permaneceremos atentos a las novedades sobre The Lord of the Rings: The War of the Rohirrim, especialmente el lanzamiento del tráiler y la confirmación de la fecha de estreno definitiva que escoja Warner Bros. Pictures para la película de anime de El Señor de los Anillos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.