Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Lorelei and the Laser Eyes, el enigmático juego de los creadores de Sayonara Wild Hearts, que ya tiene fecha

El estudio responsable de Sayonara Wild Hearts, Simogo, desvela la fecha de lanzamiento de su próximo juego: así es el extraño Lorelei and the Laser Eyes.

Puede que Hollow Knight Silksong siga sin dar señales de vida, pero eso no significa que el Nintendo Indie World de hoy no haya merecido la pena. El evento centrado en indies que llegan este año a Switch ha dejado un gran sabor de boca, desde luego.

En este resumen descubrirás todos los anuncios que se han producido. Destacan títulos como Europa o Las Tortugas Ninja: El destino de Splinter, así como el nuevo juego de Annapurna.

Quizá no te suene, pero Lorelei and the Laser Eyes era uno de los grandes desaparecidos de la escena indie (no al nivel de Silksong, eso sí). El juego desarrollado por Simogo fue anunciado en el verano de 2022.

Un año más tarde, en un showcase de Annapurna, volvimos a verlo en acción. Ha tenido que pasar casi otro año para que, finalmente, Simogo (creadores de Sayonara Wild Hearts) anuncie la fecha.

Lorelei and the Laser Eyes estrena nuevo tráiler (puedes verlo más arriba), y ha desvelado su fecha de lanzamiento en Steam y Nintendo Switch.

Tiene una pinta increíble, sobre todo por esa extraña atmósfera, los tonos en blanco y negro, y su propuesta de más de 100 puzles en una gran mansión.

Lorelei and the Laser Eyes ya casi está aquí

Lorelei and the Laser Eyes

En el Indie World de hoy, hemos podido ver un nuevo tráiler del esperado lanzamiento de Simogo y Annapurna. Dura menos de un minuto, pero nos ha conquistado de principio a fin.

Lo mejor de todo es que el juego ya tiene fecha, y está a la vuelta de la esquina. La nueva apuesta de Simogo aterrizará en la eShop y Steam el 16 de mayo.

No os desvelaremos mucho sobre el título. Lorelei and the Laser Eyes es una experiencia de exploración y puzles, que nos invita a recorrer una enorme mansión bajo un formato no lineal.

Esta es la sinopsis del juego:

verticalImage1709918356940

''Una mujer es convocada para participar en un proyecto en un viejo hotel en algún lugar de Europa central, donde se verá envuelta en un juego de ilusiones cada vez más peligroso y surrealista. Este juego de aventura en tercera persona incluye más de 100 acertijos con mecánicas y perspectivas cambiantes, y cada uno ofrece una pista para descifrar el enigma''.

Sobre el papel, parece una historia de suspense o incluso terror, en la que tendremos que rompernos la cabeza para superar cada estrambótica situación.

Lorelei and the Laser Eyes llegará a Nintendo Switch y PC (Steam) el próximo 16 de mayo, casi dos años después de su primer anuncio oficial. Si es la mitad de bueno que Sayonara Wild Hearts, nos conformaremos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.