Lost Judgment

Sega lanza un nuevo avance de Lost Judgment, que revela más detalles de su jugabilidad, personajes, trama y apartado técnico en PlayStation y Xbox.

Quedan solo tres semanas para la llegada de Lost Judgment, secuela del spin-off Judgment de Yakuza, a las tiendas. El juego estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, y ya hay disponible un nuevo avance.

Hace un par de horas os presentamos los incentivos de reserva de Lost Judgment en GAME, y seguro que todos estáis deseando descubrir la nueva historia detectivesca de Takayuki Yagama. Sega ha lanzado un nuevo tráiler, con nuevos detalles de su trama y personajes.

VIDEO

Lost Judgment - Nuevo avance

Realmente son dos nuevos avances, pero os hemos compartido el más completo, de 1 minuto de duración. A pesar de que la trama y personajes son el eje del tráiler, también se nos muestran algunas cinemáticas espectaculares y secuencias de acción.

En Lost Judgment asistiremos a un huracán de violencia, tramas de suspense, acción y humor, por supuesto. Esta secuela promete ser aún más grande que el juego original, aunque quizá podría ser el último juego de la saga, según este informe.

Lost Judgment State of Play

Ya se nos aclaró en su momento que Lost Judgment no será un juego para todas las edades. Sí, tendremos momentos de humor y secuencias hilarantes (como los minijuegos bizarros), pero la trama será adulta y tocará temas como el abuso, la agresión sexual o el asesinato.

Una de las grandes novedades de Lost Judgment sobre el título original será su apartado técnico, el cual exprimirá el hardware de PS5 y Xbox Series X|S. Así lo podemos ver en las secuencias de acción y cinemáticas de este avance, que nos ha dejado con la boca abierta.

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Los juegos más desafiantes de PS4 y PS5 que distinguen a los verdaderos jugadores

Estos juegos te harán sudar tinta y esforzarte al máximo con tu PS4 o PS5; será difícil superarlos, pero si lo consigues te puedes considerar todo un hardcore.

Descúbrelos

La mala noticia, y que ya sabíamos, es que Lost Judgment no saldrá en PC. Será exclusivo de PlayStation y Xbox, pues la agencia de representación del actor Takuya Kimura no estaba de acuerdo con el lanzamiento del juego en Steam.

Lost Judgment llegará a las tiendas el próximo 24 de septiembre, disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One. Echa un vistazo al nuevo avance para conocer las últimas novedades de esta esperada secuela.

Fuente: Twinfinite

Y además

Lost Judgment

Plataformas:

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: