Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo tráiler de Lost Judgment con el reparto de voces en inglés

Lost Judgment

Lost Judgment tiene nuevo tráiler, esta vez lo que presentan es al reparto de voces en inglés, con todos sus detalles.

SEGA ha publicado un nuevo vídeo relacionado a Lost Judgment, secuela de Judgment y spin-off de la saga Yakuza. El vídeo en cuestión ha sido para presentar al reparto de actores y actrices en inglés que presentarán sus voces en el juego.

En el vídeo, de dos minutos de duración, se muestran a los personajes con más importancia en Lost Judgment y una cartela con su actor/actriz de doblaje. A continuación, os dejamos con el vídeo en cuestión, ya que hay una muestra de voz de varios segundos en cada uno.

Con el elenco de voces en inglés ya desvelado, y a poco más de dos semanas de su lanzamiento en consolas y PC, Lost Judgment presenta así sus voces anglosajonas. Es muy probable que en el tráiler hayáis visto caras familiares y otras que no lo son tanto.

Lost Judgment será el primer juego de Yakuza/Judgment en tener un estreno simultáneo en todo el mundo. Por lo tanto y como es normal, siguiendo los pasos del anterior título de Ryu Ga Gotoku Studio, Yakuza: Like a Dragon, tendrá desde su estreno voces en inglés.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Greg Chun repetirá como voz de su protagonista Takayuki Yagami, mientras que Crispin Freeman será Masaharu Kaito. Stephanie Sheh será de nuevo la voz de Saori Shirosaki y Fumiya Sugiura, volviendo al juego, tendrá otra vez la voz de Mark Whitten.

Matt Y. King prestará su voz a Kazuki Soma y Todd Haberkorn será la de Jin Kuwana. Por su parte, Artt Butler será la de Akihiko Ehara, mientras que en los papeles restantes Erica Lindbeck será Yoko Sawa y Brent Mukai la de Daimu Akutsu.

Lost Judgment

El director de localización del juego es Scott Strichart, comentaba hace unos meses que esta vez la sincronización labial del juego con las voces inglesas no sería tan buena como lo fue en Yakuza: Like a Dragon.

Esto ha sido, según confirma el propio director, debido a los cortos y ajustados periodos de tiempo en el desarrollo y localización del juego.

Lost Judgment muestra su tráiler de la historia de casi 7 minutos

De momento, disfrutemos del tráiler, porque puede que NetEase arrebate a SEGA a Toshihiro Nagoshi, creador de Yakuza. Quizá os interese saber que, hace tiempo, descubrieron un juego perdido de realidad virtual de Megadrive.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.