Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Primeras imágenes de Ncuti Gatwa y Millie Gibson como el Doctor Who y Ruby Sunday

Doctor Who (2022)

Ncuti Gatwa, el actor que dio vida a Eric Effiong en Sex Education, se pondrá a la cabeza de la popular serie de la BBC para encarnar al Doctor Who, acompañado por la actriz Millie Gibson en el papel de Ruby Sunday.

Doctor Who sigue imparable con nuevas temporadas en el horizonte. En su próxima temporada, el nuevo actor que encarnará al icónico personaje en la serie de la BBC será Ncuti Gatwa, que en esta ocasión estará acompañado por Millie Gibson.

Ncuti Gatwa como el Doctor Who fue confirmado a principios de 2022, y Millie Gibson en el rol de su acompañante Ruby Sunday se compartió hace un mes. Pero hasta ahora sólo conocíamos sus rostros y no habíamos podido ver ninguna imagen de ambos encanando a sus respectivos personajes para la serie de la BBC.

Primeras imágenes de Ncuti Gatwa y Millie Gibson en Doctor Who

Ncuti Gatwa, especialmente conocido por su papel de Eric Effiong en la serie de Netflix Sex Education, dijo en su momento que estaba “más que emocionado y, por supuesto, un poco asustado”, de dar vida a un personaje tan icónico, pero lo cierto es que luce espectacular como el Doctor Who.

Este papel y esta serie significan mucho para muchas personas de todo el mundo, incluso para mí, y cada uno de mis predecesores se ha hecho cargo de esta responsabilidad con mucho cuidado. Haré todo lo posible por hacer lo mismo”, añadió el actor de Sex Education.

Doctor Who: Todos los doctores

Millie Gibson, por su parte, también estaba muy emocionada por su papel de Ruby Sunday en la serie de la BBC, asegurando que era “un regalo y un sueño hecho realidad”. También compartió que haría todo lo posible para estar a la altura del legado de Doctor Who, “y qué mejor manera de hacerlo que estar al lado del fabuloso Ncuti Gatwa”.

La nueva temporada de Doctor Who se estrenará en la BBC el año que viene, y más adelante, hacia finales de 2023, se añadirá al catálogo de Disney Plus, donde podremos ver en acción a Ncuti Gatwa y Millie Gibson.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.