Logo Hobbyconsolas.com

El luchador Israel Adesanya protagoniza un motivador tráiler de Elden Ring: "Que la muerte nunca te detenga"

Elden Ring Israel Adesanya

Israel Adesanya, campeón de la lucha UFC, protagoniza un nuevo tráiler motivador de Elden Ring, el superventas de FromSoftware: "Que la muerte no te detenga." Si has dejado a medias el juego, necesitas ver esto.

¿Todavía no te has atrevido a jugar a Elden Ring? El juego de FromSoftware ha sido claramente un éxito en ventas y crítica: 12 millones de copias vendidas, 96 en Metacritic, y el interés y la admiración de miles de jugadores que no dejaron de hablar del juego en redes sociales y compartir sus descubrimientos y proyectos fan.

Pero... ¿cuántos de los jugadores lo han conseguido terminar? Elden Ring es apasionante, pero duro como él solo, y ya desde el primer castillo del Velo Tormentoso el juego te castiga sin piedas.

Bandai Namco, publisher del juego, ha contactado con el luchador de MMA, boxeo y kickboxing Israel Adesanya, neozelandés de origen nigeriano, para grabar un nuevo tráiler motivador: esto es lo que muchos necesitan oír para continuar perseverando y pasarse Elden Ring.

"Un Rey no se corona sin asesinar primero a sus demonios", dice Adesanya. "Cuando caigas, no pierdas la fe. Levántate de nuevo."

El campeón de la UFC es conciso: "Sé más preciso que sus espadas, golpea más fuerte que su martillo. Que la muerte nunca te detenga."

Algunos quizás se acordarán de Adesanya porque, hace un año, subió a una pelea vistiendo una máscara inspirada en Jin Sakai, de Ghost of Tsushima.

Este es el segundo tráiler con actores reales que Bandai Namco hace sobre Elden Ring. En el lanzamiento hicieron un tráiler con otra estrella de la acción, la actriz de Marvel y Star Wars Ming-Na Wen.

Recientemente, FromSoftware anunció que estaba trabajando en varios proyectos nuevos, y para ello buscaba realizar contrataciones para crecer y poder abordar todos sus juegos (algunos que no estarán dirigidos por Hidetaka Miyazaki, director de juegos a la vez que presidente de FromSoftware).

¿Harán Elden Ring 2? No hay nada confirmado ni desmentido, pero es una posibilidad que desde luego se plantean en FromSoftware... pero con una condición.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.