Logo Hobbyconsolas.com

Así luciría GTA 6 con el motor gráfico Unreal Engine 5, y se ve demasiado bien

Así luciría GTA 6 con el motor gráfico Unreal Engine 5, y se ve demasiado bien

Ahora un youtuber reimagina cómo sería GTA 6 utilizando el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5, y hay detalles alucinantes.

La comunidad de usuarios lleva bastantes años esperando a que Rockstar definitivamente se atreva a lanzar la sexta entrega numerada de la licencia Grand Theft Auto, algo que aparentemente sucederá en los próximos dos o tres años, y mientras tanto la comunidad no deja de imaginarse cómo sería el videojuego.

Y los recientes rumores que han hablado de una posible mujer protagonista e incluso del añadido de distintos mapas post lanzamiento al juego, ha hecho que vuelva la fiebre por un videojuego que podría acabar siendo de nuevo otro vende consolas.

Sea como fuere, la comunidad de usuarios se encuentra reimaginando cómo sería GTA 6 una vez se acabe lanzando, y ahora el youtuber Teaser Play, utilizando el nuevo motor gráfico Unreal Engine 5, ha creado un tráiler de un supuesto GTA 6 mostrando algunas de las ciudades más icónicas de la licencia.

Así que en el vídeo puedes ver ciudades como Vice City, Liberty City, San Fierro y otras tantas creadas con el Unreal Engine 5 y que recientemente ya se usó para reimaginar un juego de Breaking Bad.

Si bien parece que GTA 6 se creará en base a una nueva versión del motor gráfico RAGE, la comunidad de usuarios ha quedado prendada ante este nuevo trabajo de Teaser Play, y la verdad que luce espectacular.

En el vídeo podemos observar no solo las ciudades, si no también vistas en primera persona, en tercera persona, conducción de vehículos e incluso detalles en primer plano y lugares interiores, algo que también esperamos ver en el título cuando sea lanzado por Rockstar en los próximos años.

Mientras seguimos esperando a que se lance algún tipo de teaser o tráiler oficial sobre GTA 6 al menos este tipo de proyectos amateur ayudan en la ardua espera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.