Logo Hobbyconsolas.com

Luigi's Mansion 3 muestra más detalles gracias a un extenso gameplay

Luigi's Mansion 3

Luigi's Mansion 3 es la tercera entrega de la saga protagonizada por el hermano de Mario. El juego estará disponible por fechas muy terroríficas, ya que coincidirá con la celebración de Halloween el 31 de octubre de este año.

El inseparable hermano del icono de Nintendo tendrá que luchar contra sus miedos y hacer frente a un hotel de pesadilla. Gracias a multitud de gadgets y herramientas Luigi tendrá que descubrir los recovecos un nuevo escenario que busca asemejarse a su primera entrega lanzada en GameCube al estar completamente conectada. 

¿Problemas de memoria en Swich? Hazte con esta tarjeta sd

Con motivo de la celebración de la GamesCom 2019, Nintendo ha publicado un nuevo gameplay en el que se nos muestran, a lo largo de unos 20 minutos, un nuevo piso del hotel y el funcionamiento del modo cooperativo. 

Luigi's Mansion 3: impresiones tras jugar a la demo del E3 2019

Luigi se embarca en unas vacaciones de ensueño con Mario y sus amigos al recibir una invitación a un lujoso hotel. Sin embargo, su sueño se convierte rápidamente en una pesadilla cuando King Boo revela que todo había sido una estratagema para capturar a Mario y sus amigos.

Luigi tiene más herramientas y habilidades a su disposición que nunca. Puedes formar equipo con el último invento del profesor E. Gadd, Gooigi, un doppelganger completamente verde capaz de deslizarse por espacios reducidos, caminar sobre púas y ayudar a Luigi a superar obstáculos. Además, los jugadores podrán competir contra el cronómetro con hasta 8 participantes para despejar objetivos en una serie de pisos en ScareScraper.

Luigi's Mansion 3 E3 2019

Nintendo acaba de publicar un extenso gameplay de Dragon Quest XI para Switch. Su demo también se puede descargar desde hoy mismo. No te pierdas todo lo que se ha presentado en la Opening Night Live de GamesCom 2019

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom