Lupita Nonyg'o desvela las 10 películas de terror que Jordan Peele le hizo ver antes de rodar Nosotros

Nosotros (2019)

La actriz ha revelado los títulos que para el director son imprescindibles en el cine de terror. 

Se acerca la fiesta de Halloween y en todo el mundo, especialmente en Estados Unidos, los niños y adultos se preparan para pasar una noche terrorífica el próximo 31 de octubre. Y aprovechando esta fecha tan señalada, la actriz Lupita Nonyg'o ha desvelado cuáles son algunas de las películas de miedo favoritas del director Jordan Peele. 

En 2019, la actriz y el director trabajaron en la terrorífica película Nosotros, que hablaba de la posibilidad de que existiesen dobles de todos los seres humanos. Y para prepararse ante la experiencia que iba a vivir durante el rodaje, Peele le recomendó a Nonyg'o que viese 10 películas clásicas de miedo que la intérprete ha desvelado en un vídeo de Instagram. 

https://www.instagram.com/reel/CjqmYIKD9n2/

Entre las elegidas por Jordan Peele están algunos títulos clásicos como Los pájaros, de Alfred Hitchcock; El resplandor, de Stanley Kubrick; Morir todavía, de Kenneth Branagh o El sexto sentido, de M. Night Shyamalan. Además de otros títulos más modernos como pueden ser la australiana Babadook o la indie It Follows. 

Pero Peele no solo se fijó en el cine de habla inglesa para su lista de recomendaciones, pues entre los diez títulos también incluyó a la sueca Déjame entrar, la coreana 2 hermanas y la francesa Martyrs (Mártires), además del remake de 2007 que hizo el propio Michael Haneke de su película Funny Games con Naomi Watts y Tim Roth. 

Estas son las películas de miedo más terroríficas según la ciencia

Un lugar tranquilo 2

Lupita Nonyg'o siempre se acuerda de Chadwick Boseman 

Además de haber sido la protagonista de la película de Nosotros de Jordan Peele, Lupita Nonyg'o es una de las protagonistas de la saga de Black Panther, lo que significa que llegó a compartir pantalla con el fallecido Chadwick Boseman al que no deja de recordar, tal como se ve en su propia foto de perfil de Instagram en la que aparece junto al actor.

Además, en el aniversario del fallecimiento de Boseman, Lupita Nonyg'o publicó un tierno vídeo en el que se ve al actor firmando las entradas de decenas de fans que habían ido a la premiere de Black Panther. Cuando la actriz le pregunta por qué cree que se lo están pidiendo a él, Boseman contesta: "No tengo ni idea". 

Y además

Nosotros (2019)

Lanzamiento:

Argumento:

Nosotros (Us) es la nueva película dirigida por Jordan Peele, director de Déjame salir (Get Out), una de las películas de más éxito de 2017 por su curiosa mezcla de géneros que abarcaba el terror, el misterio, la comedia y el drama. De hecho, durante un tiempo, se rumoreó que era una secuela indirecta. Respecto a esto, Peele ha dicho lo siguiente:"...