Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

En marcha Back to Black, una película biopic sobre la historia de la cantante Amy Winehouse

Amy Winehouse

Sam Taylor-Johnson, director de Cincuenta sombras de Grey, será el encargado de dirigir Back to Black, la película biopic sobre la cantante Amy Winehouse.

De un tiempo a esta parte se han realizado diversas películas biográficas enfocadas en grandes cantantes de ayer y hoy.

Así, en estos años hemos tenido títulos tan interesantes como Bohemian Rhapsody (centrada en Freddie Mercury y la banda Queen), Rocketman (enfocada en Elton John) o Elvis (que gira en torno al Rey del Rock Elvis Presley).

Ahora, tal como recoge Deadline, Studiocanal ha dado luz verde a Back to Black, una película biopic centrada en la gran cantante Amy Winehouse.

Será Sam Taylor-Johnson (Cincuenta sombras de Grey, Solos, En mil pedazos) la cineasta encargada de dirigir la película biopic de Amy Winehouse, la cual contará con un guion escrito por Matt Greenhalgh (Control, Las estrellas de cine no mueren en Liverpool, Nowhere Boy).

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Amy Winehouse fue una auténtica superestrella de la música, aunque sus comienzos fueron en la escena del jazz del norte de Londres, donde a menudo cantaba en el Cobden Club.

Después de lanzar Frank, su primer álbum que además obtuvo doble platino, Winehouse comenzó a recibir elogios por su talento que se expandiría en el extranjero con el lanzamiento de su álbum histórico Back to Black, que contenía su exitosa canción "Rehab".

Con Back to Black, Amy Winehouse estableció un récord en ese momento con cinco premios Grammy, incluidos Grabación y Canción del año junto con Mejor Artista Revelación. Por desgracia, sus hábitos de abuso de drogas y alcohol perseguirían gran parte de su carrera y la llevaron a su trágica muerte a la edad de 27 años después de una intoxicación por alcohol.

 

La película abarcará los eventos de la vida de Amy Winehouse y su ascenso al estrellato. Una cinta que cuenta con el respaldo de los herederos de la cantante, lo que permitirá que se profundice en la vida de la artista en el que será el primer largometraje sobre Amy Winehouse.

Studiocanal produce la película con Alison Owen, Debra Hayward y Tracey Seaward, encontrándose ahora mismo en busca de la actriz idónea para interpretar a Amy Winehouse.

La película Back to Black se estrenará próximamente en las salas de cine. Mientras tanto, aquí os dejamos las 20 mejores películas basadas en hechos reales de la historia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.