Logo Hobbyconsolas.com

M. Night Shyamalan se emociona al recordar su relación con Bruce Willis a lo largo de su carrera

Bruce Willis y M. Night Shyamalan

Tras más de 40 años en activo, Bruce Willis se retiró de la actuación al ser diagnosticado de afasia, un trastorno que afecta a su condición del habla.

El pasado mes de marzo de 2022 los fans de Bruce Willis recibieron la triste noticia de que el icónico actorse retiraba de la carrera interpretativa a los 67 años tras ser diagnosticado de afasia, trastorno que está afectando de forma importante a sus habilidades cognitivas y que suele ir asociado a problemas del habla.

Con sus últimas películas estrenándose este año, la carrera de Willis ha contado con multitud de éxitos en taquilla, siendo recordado por todos como uno de los actores más destacados de Hollywood.

Alguien que sin duda conoce muy bien al actor es M. Night Shyamalan, quien ha colaborado con Bruce Willis desde El sexto sentido, película por la que además se catapultó a la fama como director.

Por ello, es natural que Shyamalan se emocione al recordar su recorrido con el actor durante una reciente entrevista para The Hollywood Reporter.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Además de sincerarse sobre el trastorno de afasia detectado en Bruce Willis, el cineasta comentó el buen trato que recibió por parte del actor y cómo le ayudó a navegar por el sistema del estudio desde el principio.

"Sí, obviamente significa el mundo para mí. Haría cualquier cosa por él y su familia, y ha sido muy duro para todos los involucrados. Tuve muchas lágrimas al respecto, y mi padre también sufre de cosas similares.

Entonces, al tenerlo en ambos frentes, es profundo darse cuenta de lo precioso que es todo. Así que estoy agradecido por lo que hizo porque no microgestionó en absoluto. Me protegió del sistema temprano, así que estoy para siempre", declaró Shyamalan.

Bruce Willis y sus participaciones en las películas de M. Night Shyamalan

Shyamalan metió el pie en Hollywood gracias a El sexto sentido, película que supuso la primera colaboración de Bruce Willis con el cineasta y que es considerado por muchos como el mejor trabajo del director, pues la cinta obtuvo ni más ni menos que seis nominaciones a los premios Oscar, entre ellos al de Mejor película.

Poco después Willis y Shyamalan volvieron a coronarse con El protegido, la película que más adelante desencadenó en toda una saga formada por sus secuelas Múltiple y Glass.

Aunque no han sido muchas las colaboraciones entre Bruce Willis y M. Night Shyamalan, el actor participó en varias de las cintas más destacadas de la filmografía del cineasta, y eso es algo que el director le está muy agradecido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.