Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de GAME

Luis López Zamorano

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de GAME
La cadena de tiendas GAME no podía faltar a la cita con Madrid Games Week 2014 y montará un stand con muchas ofertas y objetos interesantes. Os damos todos los detalles sobre lo que os encontraréis si decidís acercaros por allí. ¡Por cierto! Si sois fans de Juego de Tronos, prestad mucha atención.

Ya no nos queda nada para estar probando todas las novedades y los próximos lanzamientos de las mejores compañías del sector en la Madrid Games Week. Este mismo viernes estaremos todos por el pabellón 8 de IFEMA para pasar un fin de semana de lujo rodeados de videojuegos y como no podía ser de otra forma, GAME no quiere perderse la ocasión. Es por eso que la cadena de tiendas especializada nos está preparando un stand de lo más atractivo donde todos los asistentes a la feria disfrutarán de descuentos y exposiciones de lujo.

Madrid Games Week 2014: Así será el stand de GAME

Como ya sabéis, la entrada a Madrid Games Week viene acompañada de un vale de 3 € que podréis gastar allí mismo en el stand de GAME o en vuestra tienda preferida de la cadena más adelante. Pero, para incitarnos a utilizar el descuento en el recinto de Madrid Games Week, el stand de GAME nos ofrecerá todo lo que podemos encontrar en sus tiendas pero a mejor precio. Tendremos desde los últimos lanzamientos para todas las consolas hasta el merchandising más molón, pasando por juegos seminuevos y periféricos.

Pero por si fuera poco, GAME también llevará a la feria ediciones coleccionistas de los juegos más demandados a precio de ganga. Así, si os habéis quedado sin alguna, en Madrid Games Week tendréis la oportunidad de conseguirla. Y para que veamos bien sus contenidos, todas ellas estarán expuestas en vitrinas donde lucirán de lujo. Y ya que hablamos de exposiciones… Prestad mucha atención todos los fans de Juego de Tronos. GAME llevará en primicia a la feria el libro pop-up de la serie de televisión con el que podréis ver los escenarios más famosos de Juego de Tronos como El Muro, Desembarco del Rey o Invernalia.

Por último, recordad que GAME participará en otros eventos durante la feria Madrid Games Week 2014 como el concurso de cosplay infantil para que los más peques se diviertan juntos. Así que ya sabéis, traed los bolsillos cargados de dinero a Madrid Games Week por si encontráis alguna que otra oferta interesante en el stand de GAME dentro de la feria entre el 17 y el 19 de este mismo mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.