Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mads Mikkelsen se une al reparto de Indiana Jones 5

Mads Mikkelsen
Mads Mikkelsen se une al reparto de Indiana Jones 5, que protagonizará junto a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, con vistas a rodar este verano y estrenar en 2022.

El reparto de Indiana Jones 5 añade a otra estrella: Mads Mikkelsen se une al reparto, tal y como anuncia Deadline. El actor danés se une a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge, tal y como se anunció la semana pasada. Se desconoce qué papel interpretará y cómo será la trama, aunque la producción se espera que comience este verano, da cara a un estreno en verano de 2022.

Indiana Jones 5 será dirigida por James Mangold (Logan, Le Mans 66), con la producción de Steven Speilberg, quien sigue estando muy involucrado en la película (originalmente la iba a dirigir él).

Indiana Jones 5

John Williams volverá a componer la banda sonora, tras haber compuesto la música de las 4 películas anteriores, así como de las tres trilogías de Star Wars. Kathleen Kennedy, Frank Marshall, veteranos de Lucasfilm, también producen junto a Simon Emanuel (productor en Rogue One o The Batman).

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Mikkelsen está en cartelera ahora mismo con Otra Ronda, película favorita a llevarse el Oscar a mejor película internacional, en la que interpreta a un profesor que decide realizar un experimento sociológico: cómo sería la vida si estuvieran siempre bajo los efectos del alcohol.

Mads Mikkelsen se une así a otra gran franquicia tras unirse a Animales Fantásticos 3, donde sustituye al despedido Johnny Depp. También está presente en Chaos Walking, película de ciencia ficción y aventuras con Tom Holland y Daisy Ridley rodada hace años pero que se estrena la semana que viene.

Fuente: Deadline

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.