Logo Hobbyconsolas.com

Mafia Edición Definitiva, Final Fantasy IX y dos joyas indie llegan a PS Now en noviembre

PS Now

El catálogo de PS Now recibe cuatro nuevos juegos en noviembre 2021, incluyendo el AAA Mafia Edición Definitiva, otro clásico de Final Fantasy y la obra maestra Celeste.

Sony ha anunciado cuatro nuevos juegos que se añadirán al catálogo de PlayStation Now mañana martes 2 de noviembre. Uno AAA del año pasado, un clásico de la saga Final Fantasy y dos joyas indie muy divertidas, y a la vez diferentes entre sí, podran jugarse en PS5, PS4 y PC.

Este servicio permite jugar a un catálogo de más de 700 juegos, incluyendo clásicos de PS2 y PS3, a través de la nube (algunos también descargables) desde tus consolas PlayStation y también desde PC.

Es la única forma que tienes, de momento, de jugar a The Last of Us Parte 2 en PC, usando un mando DualShock 4. El juego de Naughty Dog fue una de las adiciones del pasado mes de octubre a PS Now. Estos son los nuevos juegos de noviembre 2021:

  • Mafia: Edición Definitiva (hasta el 28 de febrero de 2022)
  • Totally Reliable Delivery Service
  • Final Fantasy IX
  • Celeste

Mafia Edición Definitiva es un remake del juego de acción de mundo abierto de 2002, creado por Hangar 13, que mezcla acción sobre ruedas y tiroteos en una historia muy cinematográfica, ambientada en una ciudad que emula a la de Chicago de los años 30.

Puede que Mafia surgiera a rebufo de los juegos de acción de mundo abierto posteriores a GTA 3, pero aunque también tiene una ciudad que puedes explorar a tu antojo, tiene un desarrollo más lineal y centrado en los personajes y la narrativa. Una superproducción muy bien reconstruida en el remake que puedes jugar en PS Now.

Suscripción de 12 meses a PS Now

Suscripción de 12 meses a PS Now

Este servicio de juegos por suscripción de Sony cuenta con títulos de primer nivel que se van renovando mensualmente, la respuesta de la compañía japonesa a Game Pass.

Date de alta y ahorra

También destacamos Final Fantasy IX, el último de la saga que salió para la primera PlayStation en el año 2000, que narra las aventuras de Zidane, Vivi y la princesa Garnet para derrocar a la reina en el mundo de Gaia. Es otro de los Final Fantasy clásicos que están de camino a PS Now.

Totally Reliable Delivery Service se añade también este mes, y es un alocado juego party game con multijugador local y online, en el que debes formar un equipo de entregas por correo, si las impredecibles físicas no te lo impiden.

Y quizás dejamos lo mejor para el final, porque Celeste, la desafiante y apasionante obra maestra de plataformas también llega permanentemente al catálogo de PS Now. Ayuda a Madeline a escalar una montaña en intrincados niveles con saltos ajustadísimos, y superar su mayor desafío interno.

Estos cuatro juegos se podrán jugar en PS Now desde el 2 de noviembre. Recuerda que Mafia Edición Definitiva solo estará hasta el lunes 28 de febrero. ¡Ojo! El mes que viene, además de los que anuncien, habrá que sumar el remaster de GTA III a partir del 7 de diciembre.

Además, te recordamos los seis juegos que forman parte del servicio PS Plus en noviembre, así como los juegos que se han anunciado hoy también para su "rival" Game Pass en noviembre 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.