Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jaeden Martell confiesa que el villano de El teléfono del señor Harrigan da más miedo que Pennywise en It

Donald Sutherland El teléfono del señor Harrigan

Donald Sutherland da vida a un anciano millonario que entabla amistad con un joven amante de la literatura en El teléfono del señor Harrigan, la nueva película de Netflix que adapta la obra de Stephen King.

El terror es un género curioso, pues mientras a unas personas cierta película les hace gracia a otras les aterroriza. Jaeden Martell seguramente no se río demasiado con It, ni con El teléfono del señor Harrigan, pero hay una con la que tuvo una experiencia mucho más traumática que con la otra. 

Jaeden Martell protagonizó It en 2017 y regresó para su secuela en 2019, y ahora vuelve a nuestras pantallas para protagonizar otra adaptación de la obra de Stephen King con la cinta de Netflix El teléfono del señor Harrigan.

¿Qué película da más miedo?, ¿It o El teléfono del señor Harrigan?

En It, Bill Skarsgard se puso en la piel del terrorífico payaso Pennywise, y en El teléfono del señor HarriganDonald Sutherland ha dado vida al solitario y millonario señor Harrigan. En ambas películas, Jaeden Martell ha sido la víctima de estos personajes, pero el que realmente le asustó fue el interpretado por Donald Sutherland

Conocía a Bill Skarsgard de antemano, y es muy dulce”, explicó recientemente el actor en una entrevista con Variety. “Y luego, con el maquillaje [de Pennywise], estaba aterrorizado, no me malinterpretes”.

Sin embargo, Jaeden Martell recalcó que había “algo en Donald” que lo hacía todavía más terrorífico que Pennywise, aunque no ahondó en los motivos de esta afirmación y simplemente dijo que él era el más aterrador.

A pesar de que diera mucho miedo, Martell también acabó teniendo una buena relación con Donald Sutherland tras el rodaje deEl teléfono del señor Harrigan, y en la entrevista relató que recibió de él un gran consejo.

Oats Studios

"Me llamó a su tráiler y me dijo: 'No dejes de actuar', lo cual fue increíble de escuchar. Además, me dijo que fuera a la universidad y estudiara literatura, porque eso es exactamente lo que él hizo. Y luego me dio una lista de obras para ensayar”, explicó Jaeden Martell.

El teléfono del señor Harrigan se estrenará en Netflix el próximo 5 de noviembre, momento en que podremos disfrutar del terrorífico Donald Sutherland encarnado al personaje creado por Stephen King.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix