Logo Hobbyconsolas.com

Este mando alternativo al Pro Controller es inalámbrico y perfecto si eres fan de la saga The Witcher

Ángela Montañez

Mando PowerA de The Witcher

El mando PowerA tiene la licencia oficial de Nintendo y tiene un elegante diseño en negro y rojo y con el símbolo de Gwynbleidd, para los amantes de la saga del Brujo.

¿Te gusta jugar a la Nintendo Switch? ¿Eres fan de The Witcher? ¿Juegas mucho y necesitas un mando ergonómico y cómodopara poder jugar durante horas? Si has contestado que sí como mínimo a dos preguntas, tenemos algo para ti.

Y es que PowerA, fabricante de hardware para los amantes de los videojuegos, nos trae una sorpresa muy interesante: un mando inalámbrico para Nintendo Switch y con diseño de The Witcher por sólo 39 euros.

Hazte con este mando de The Witcher por sólo 39 euros

Este mando está diseñado como un Switch Pro Controller y aunque no es el mando oficial, sí que tiene la licencia oficial de Nintendo. De modo que estarás adquiriendo un producto de calidad para recorrer el camino hasta Novigrado, Oxenfurt, Velen y la Tierra de Nadie.

Al ser un mando inalámbrico mejorado, este mando PowerA ofrece una mayor precisión y calidad, además de botones más grandes. Es inalámbrico y funciona con Bluetooth 5.0, así que sólo tienes que conectar la consola y disfrutar de una experiencia de juego sin enredos.

Lo curioso de este mando es que funciona con pilas alcalinas. Lo bueno es que garantizan hasta 30 horas de autonomía pero, cuando se acabe la batería, tendrás que sustituir las pilas por otras nuevas. Algo muy curioso en el mercado de los mandos actuales.

Algo a destacar es que sus botones posteriores son mapeables, así que puedes configurar las acciones que quieras ejecutar al utilizarlos. Esta funcionalidad es propia de mandos mucho más caros, así que tenerla a un precio tan asequible es de agradecer. Por lo demás, ofrece botones estándar para jugar, los botones de menú propios de los mandos de Nintendo y una salida de auriculares.

Y si el diseño de The Witcher no te convence, puedes escoger otro, aunque el precio varía. Pero el mando está disponible con diseños muy bien logrados de The Legend of Zelda, Doom Eternal, Animal Crossing, Overwatch o, incluso, en un elegante color negro con la cruceta plateada. ¡Praa gustos, colores!

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas