Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Se confirma el desarrollo de un spin-off de Insidious con Mandy Moore y Kumail Nanjiani como protagonistas

En marcha un spin-off de Insidious protagonizado por Mandy Moore y Kumail Nanjiani

La saga principal echará el cierre con Insidious: La puerta roja, que se estrenará en las salas de cine el próximo 21 de julio de 2023.

La saga de Insidious está a punto de llegar a su fin con Insidious: La puerta roja, la película de terror que traerá de vuelta al reparto original encabezado por Patrick Wilson.

Sin embargo, esto no significará que la franquicia eche el cierre de forma definitiva ya que, tal como recoge Deadline, se ha confirmado el desarrollo de una película spin-off de Insidious, la cual tendrá por título Thread: An Insidious Tale.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La franquicia de terror Insidious comenzó en 2010 con la película original realizada por el escritor Leigh Whannell y el director James Wan, donde se tratan temas como la proyección astral, la posesión demoníaca y un espeluznante plano de existencia.

Con la quinta y última película de la saga a punto de llegar a los cines, Blumhouse sigue apostando por la franquicia y prepara el que podría ser el comienzo de una serie de spin-offs

Qué sabemos de la película spin-off de Insidious

Por el momento lo poco que se ha desvelado de la trama de Thread: An Insidious Tale es que se enfocará en una pareja casada que aprovechan las fuerzas oscuras para viajar en el tiempo y salvar a su hija, pero esto provocará que experimenten terribles consecuencias.

Serán Mandy Moore (Midway, Mentes poderosas, A 47 metros) y Kumail Nanjiani (Bienvenidos a Chippendales, Obi-Wan Kenobi, Eternals) los actores encargados de interpretar a la pareja protagonista. La cinta estará dirigida por Jeremy Slater, quien hace su debut como director en un largometraje.

 

Aunque la saga de terror ya ha experimentado cambios en el elenco principal, esta es la primera vez que se realiza un spin-off oficial de la franquicia, la cual espera tener una buena acogida y ser el comienzo de una serie de películas derivadas al estilo de los spin-offs de Expediente Warren.

Mientras esperamos a conocer más detalles de Thread: An Insidious Tale, os recordamos que Insidious: La puerta roja se estrenará en las salas de cine de España el próximo 21 de julio de 2023. ¿Tenéis ganas de ver la última película de la saga?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.