Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Margot Robbie pasa de los juguetes a los juegos y protagonizará una película de Los Sims

Margot Robbie - Los Sims 4

Aunque parecía que Hollywood había dejado de lado la tentativa de adaptar Los Sims a la gran pantalla, la buena racha del género hace que el proyecto resurja.

No es difícil entender por qué Margot Robbie es una de las actrices más solicitadas del momento. Más allá del éxito global de Barbie, la estrella ha demostrado ser polifacética en todos los sentidos: perfecta en dramas, comedias, cine de superhéroes…

Después de conquistar Barbileandia, Margot Robbie no parece interesada en abandonar los mundos coloridos, y ha puesto rumbo a otro entorno de emociones y expresiones exageradas: Los Sims.

La icónica franquicia creada por Will Wright y surgida como un derivado de los city biulders Sim City, nació en el año 2000 y llegó para quedarse y asomar poco a poco en todas las plataformas.

Hubo tentativas de llevar Los Sims a la gran pantalla en el pasado, con Fox ostentando los derechos y desarrollando un proyecto que, en última instancia, terminó archivado y cogiendo polvo en un cajón.

¡Sool-Sool, Margot Robbie!

Según recoge The InSneider, LuckyChap, la productora de Margot Robbie, ha recogido el testigo y tratará de desarrollar la adaptación cinematográfica de Los Sims.

La película también ha encontrado directora en Kate Herron, que se hizo cargo de la primera temporada de Loki y ha trabajado en series como Sex Education. Herron también estará a cargo de la escritura del guion, que contará además con Briony Redman.

Al igual que sucedió con Barbie en su momento, es complicado deducir qué enfoque se le dará a la película de Los Sims, pues los videojuegos son simuladores de vida donde el jugador lidia, a través del avatar, con las adversidades de la rutina.

Por supuesto, oportunidades para dar lugar a locuras tremendas están ahí: Los Sims son fuente de muchas situaciones locas, como aquello de quitarle la escalerilla al personaje en la piscina para "ver qué pasa".

En HobbyCine estaremos atentos a los progresos de esta película que puede suponer otro pelotazo como Barbie, porque Los Sims también tienen millones de fans en todo el mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.