Mario Kart 8 Deluxe y Luigi's Mansion 3 resurgen en ventas en Reino Unido

Mario Kart 8 Deluxe

Nintendo también arrasa en Reino Unido. Según el top de ventas de la última semana, los juegos de Nintendo Switch han resurgido gracias a una reposición general de stock, ya que gran parte de ellos estaban ya agotados en las principales tiendas físicas de videojuegos. Hablamos de juegos como Mario Kart 8 Deluxe, Minecraft (Switch), Ring Fit Adventure, Luigi's Mansion 3 y The Legend of Zelda: Breath of the Wild.  

Luigi's Mansion 3

Nintendo vende en Japón las cajas vacías de la nueva Switch de Animal Crossing: New Horizons

Estos cinco títulos han tenido que reponer existencias, debido a la gran demanda del público británico. Dentro del top 40 de juegos más vendidos, 15 son exclusivos ''first party'' de Nintendo. Y de esos 15, cuatro están peleando sin descanso dentro del top 10, aunque sin llegar a alcanzar el tremendo éxito de FIFA, Call of Duty y GTA

Ring Fit Adventure

Como líder particular dentro de Nintendo tenemos el incombustible Mario Kart 8 Deluxe, con la medalla de bronce del ranking general, que sube un puesto respecto a la semana anterior. El sexto lugar lo ostenta la versión de Switch de Minecraft, el popular juego de construcción cubista, que asciende desde nada menos que el puesto 25. 

Juntos se encuentran Ring Fit Adventure (7º) y Luigi's Mansion 3 (8º), protagonizando el primero de ellos un gran regreso, ya que se encontraba agotado desde poco después de su lanzamiento. El top 10 lo cierra The Legend of Zelda: Breath of the Wild, que al igual que Luigi's Mansion 3 mantiene su posición. 

Estos son los mandos para Switch más vendidos en Amazon

Zelda Breath of the Wild

A continuación puedes ver el top de los diez juegos más vendidos en la última semana:

  1. Call of Duty: Modern Warfare (1=1)
  2. FIFA 20 (5=2)
  3. Mario Kart 8 Deluxe (4=3)
  4. GTA V (3=4)
  5. Star Wars Jedi: Fallen Order (6=5)
  6. Minecraft de Switch (25=6)
  7. Ring Fit Adventure (regresa al top)
  8. Luigi's Mansion 3 (8=8)
  9. Dragon Ball Z: Kakarot (2=9)
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (10=10)

Fuente | Games Industry

Y además