Logo Hobbyconsolas.com

Mario puede morir en Super Mario Odyssey a manos de otro jugador

Super Mario Odyssey

¿Cómo, que Mario puede morir? Esto es algo que pocos nos hemos preguntado, pero hay usuarios que tienen tan mala idea que no sólo se han imaginado vivir en un mundo sin el antiguo fontanero, sino que, además, lo han matado. Y sí, se puede matar a Mario en Super Mario Odyssey, aunque tranquilos, no pasa absolutamente nada.

Nintendo quiere producir 50 millones de Nintendo Switch antes de marzo de 2019

El pasado 27 de octubre llegó Super Mario Odyssey a Nintendo Switch, el juego de la saga de Mario en 3D que, supuestamente, continúa la línea temporal de Super Mario Sunshine (no así la de los Super Mario Galaxy). El juego, como os contamos en nuestro análisis, es un auténtico espectáculo tanto a nivel de mecánicas, como de variedad de situaciones y escenarios. Es un deleite para los sentidos y, además, uno de los nominados a mejor juego del 2017 en los The Game Awards.

Un usuario, tal y como ha compartido en su cuenta de Twitter, ha encontrado la manera de matar a Mario en Super Mario Odyssey. Necesitaremos la ayuda de otro jugador y, auqnue el vídeo puede herir sensibilidades (nintenderas), os lo dejamos a continuación:

Las mejores baterías externas para Switch

Vale, vamos a explicar todo esto de la muerte de Mario. Lo primero es que, necesitamos que un segundo jugador (Super Mario Odyssey tiene un modo cooperativo en el que un jugador controla a Mario y otro a Capy, el sombrero), controle la gorra del fontanero. Cuando Mario es devorado por una planta carnívora, el jugador que controla a Capy debe acabar con la planta. Así muere Mario.

Eso sí, si nos dirigimos a un punto de viaje, el bigotudo personaje volverá a aparecer como si nada hubiera pasado, sin alterar la partida, ni nada parecido. ¡Menos mal! Si ya estáis inmersos en el mágico mundo de Super Mario Odyssey, os dejamos nuestras guías para que le saquéis partido a la partida.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.