Logo Hobbyconsolas.com

Mario Strikers Battle League Football estrena esta semana su tercera actualización gratuita con Birdo y Bowsy uniéndose al equipo

Mario Strikers Battle League

Mario Strikers Battle League Football suma el 14 de diciembre una nueva actualización de contenido gratuita que incorpora a Switch dos personajes y más novedades jugables.

Mario Strikers Battle League Football, la nueva entrega de la saga spin off deportiva del querido fontanero llegó hace unos meses a Nintendo Switch para hacernos vibrar con el fútbol más arcade y bestia de la consola.

Una de las quejas fue la falta de jugadores en el plantel inicial de Mario Strikers Battle League Football, algo que unas cuantas actualizaciones después, se va dejando atrás. La nueva ronda de contenido ya está casi aquí.

El próximo 14 de diciembre desembarca nuevo contenido en el juego. Este está encabezado por dos personajes que seguro que os suenan. Por aquí dejamos el tráiler gameplay con todas las novedades antes de pasar a desmenuzarlas.

Birdo y Bowsy salen al campo en Mario Strikers Battle League Football

Efectivamente, esta misma semana podréis jugar con Birdo y Bowsy en Mario Strikers Battle League Football. Cada uno de estos personajes presenta una serie de características. Birdo se especializa en tiros potentes y bien dirigidos, mientras que Bowsy es un jugador completo centrado en el pase.

Además, al juego de Nintendo se suma un nuevo accesorio que mejora la técnica y la velocidad, el casco crustáceo. Por no hablar de que también se ha añadido un nuevo estadio, Azotea Urbana, que estará disponible en varios modos.

Sin duda, este contenido será muy bien recibido por los jugadores más asiduos de este título y viene muy bien para calmar las ansias de Mundial de Qatar que hay en el ambiente. ¿Continuáis jugando a Mario Strikers Battle League Football? ¿Qué os parecen los nuevos jugadores?

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

En el caso de que no hayáis podido darle una oportunidad al juego, por aquí os dejamos nuestro análisis de Mario Strikers Battle League Football para Nintendo Switch, cuya valoración final fue esta:

El mejor juego deportivo de Mario, pese a la ausencia de Daisy. Una de las experiencias multijugador más divertidas de Switch tanto en modo local como online, que garantizan tardes de piques, a pesar de haber perdido algo de personalidad de los originales y salir con muy pocos personajes, estadios y modos para un jugador.

Mario Strikers Battle League Football ha sido uno de los grandes, pero no el único. Aquí tenéis la lista con los mejores juegos de fútbol y deporte de 2022, según la redacción de HobbyConsolas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.