Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mark Hamill revela a qué sabe la leche verde en Los últimos Jedi

Luke Skywalker - Star Wars Episodio VIII Los últimos Jedi

Han vuelto a dejar suelto a Mark Hamill por Twitter otra vez (que no nos quejamos eh, que siga la cosa), y el actor se ha lanzado una vez más a responder a preguntas de sus fans como ya hizo hace unos días. Esta vez el tema candente ha sido el sabor de la leche verde que bebe Luke Skywalker en Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi.

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

Todo comenzó porque recientemente el actor ha estado publicando cuadrados de diferentes colores con un hashtag asociado. Cuando le tocó el turno al cuadrado verde, Hamill lo acompañó con el hashtag #Milk. Un fan no pudo resistirse y preguntó que a qué sabe la infame leche verde, a lo que Hamill respondió con bastante velocidad. 

 

"La leche verde es simplemente agua de coco normal teñida de verde en la post-producción #TrueStory #Yum", respondía Hamill. 

Algunos fans siguieron comentando en el tweet de Hamill y preguntando sobre la leche azul que vimos beber a Luke en Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, a lo que el actor respondió "Os contaré lo de la leche azul MAÑANA"

Esperamos que Hamill cumpla su promesa y nos desvele más secretos de detrás de las cámaras, tanto de las anteriores entregas de la saga galáctica como de la que está aún por estrenar. Para que volveremos a ver a Mark Hamill como Luke Skywalker en Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker cuando se estrene el 20 de diciembre, así que no es descabellado esperar que siga contándonos todo tipo de detalles desde su cuenta de Twitter.

¿Y vosotros qué? Ahora que sabemos la "receta", ¿os animáis a probar la leche verde en casa?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.