Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La nueva película de Bong Joon Ho ficha a Mark Ruffalo, Toni Collette y Naomi Ackie

Bruce Banner - Mark Ruffalo

El nuevo trío de actores se une a Robert Pattinson, quien va a protagonizar la película del ganador del Oscar. 

Después de dejar al mundo entero con el estómago encogido en 2019 con su espectacular Parásitos, que le permitió ganar el Oscar a Mejor Película, Mejor Dirección y Mejor Guion Original, Bong Joon Ho se había mantenido en segundo plano trabajando en el que sería su próximo proyecto, una película que adaptará la novela de William Ashton, Mickey7.

Una adaptación para la que está conformando un reparto de lujo, pues tal como ha publicado Collider,  a su protagonista Robert Pattinson, se le han unido tres nuevas estrellas de Hollywood. En primer lugar, Mark Ruffalo, nominado tres veces a los Oscar y reconocido por interpretar al Hulk de UCM; Toni Collette y Naomi Ackie.

Collette también ha estado nominada a un Oscar por su papel en El sexto sentido y uno de sus últimos papeles más recordados es el de papel de madre preocupada en la cinta de Hereditary. Por su parte, a Ackie la hemos visto en la saga de Star Wars en El ascenso de Skywalker.

Mickey7 cuenta la historia de este Prescindible, un clon que ya va por su séptima copia y que sirve para enfrentarse a las tareas más peligrosas en la colonización del planeta Niflheim, completamente helado y casi inhabitable. En una de sus misiones, Mickey7 cae gravemente herido y el resto de su equipo le deja abandonado a una muerte casi segura. 

Las 20 mejores películas de ciencia ficción de la historia

Pero una de las criaturas del planeta le rescata y consigue salvarle la vida, pero cuando Mickey7 vuelve a la base, en esta ya se encuentra su siguiente copia, Mickey8. Ninguno quiere saltar a la recicladora pero como sus superiores sepan de la existencia de dos Mickey ambos morirán y Mickey 9 nunca podrá ver la luz... 

Por el momento no hay fecha de estreno para esta nueva película de Bong Joon Ho, pero teniendo en cuenta que todavía está formando el reparto de la cinta es muy improbable que esté lista para antes de 2023. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.