Logo Hobbyconsolas.com

Marvel anuncia el especial Amazing Fantasy #1000 para celebrar los 60 años de Spider-Man

Cómic Amazing Fantasy #1000

Para la creación de este cómic, Marvel va a contar con la participación de artistas como Neil Gaiman o Michael Cho.

En 2022 se cumplen muchos aniversarios, pero si hay uno especial para los fans de los cómics, es que este año se celebran los 60 años de uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos: Spider-Man. Y para poder celebrarlo, Marvel ya ha anunciado el regreso de The Amazing Spider-Man además de un número muy especial.

Tal como ha anunciado la propia factoría de cómics, en agosto van a lanzar un número único y muy especial al que han titulado como Amazing Fantasy #1000. "Una colección de historias que explorarán el pasado y el futuro de Spider-Man con cuentos que dejarán un profundo impacto en la mitología de uno de los mayores héroes de la historia". 

El Spider-Man de los dibujos animados de los 60

Además, para llevar a cabo este espectacular número, Marvel ha unido en un mismo libro a grandes artistas de los cómics, además de algunos que harán su debut en su homenaje a Spider-Man. Entre ellos, Neil Gaiman, que hará su triunfal regreso a los cómics de Marvel; Armando Iannucci, creador de la serie de Veep, que hará su debut en el mundo del cómic.

También estarán los artistas Dan Slott y Jim Cheung, habituales en el universo de Spider-Man, que seguirán explorando la historia de amor de Peter Parker y Mary Jane Watson en una historia sobre el futuro. El artista Michael Cho y el novelista Anthony Falcone se encargarán de introducir a un nuevo villano de Spider-Man. 

Amazing Fantasy #1000

Mientras que Ho Che Anderson firma una historia de terror que removerá hasta el corazón de Spider-Man. El número también incluirá historias de Rainbow Rowell, Jonathan Hickman y muchos artistas más. "Es el 60 aniversario de Spider-Man y queremos celebrarlo invitando a algunas de las mentes más brillantes de los cómics", explicaba el editor Nick Lowe. 

Pese a que todavía no se ha desvelado la fecha de estreno exacta de este súper cómic, sí que Marvel ha dado a conocer cuál va a ser su portada, la cual está diseñada por John Romita Jr., mítico creador de la factoría e hijo de otra de las leyendas de los cómics. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.