Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel encuentra en Loki al nuevo guionista para Avengers: The Kang Dynasty

Ant-Man y la Avispa: Quantumania - Kang el Conquistador

Marvel Studios empieza a poner orden en las dos grandes citas corales que cerrarán la Saga del Multiverso.

El Universo Cinematográfico de Marvel lleva unos años mostrando luces y sombras en sus distintas producciones: aunque películas como Guardianes de la Galaxia Vol. 3 o series como Bruja Escarlata y Visión han funcionado bien, son bastantes las que no han conectado con el público como lo hizo la Saga del Infinito.

A esto se suman diferentes problemas y el siempre típico trasiego de personas en cada proyecto. Hace unos días, se informó de que el director Destin Daniel Cretton, que iba a dirigir Avengers: The Kang Dynasty, para centrarse en la secuela de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Esto hizo que saltasen algunas alarmas sobre un posible cambio de enfoque en la película, algo que aún podría producirse. Sea como fuere, quien se hará cargo de ese reenfoque de la historia o de darle forma tal y como está, es uno de los creativos de Marvel responsables de las producciones que se han librado de la fatiga en estos años.

Según informa Deadline, Michael Waldron será el encargado de escribir el guion de Avengers: The Kang Dynasty, una decisión lógica, si contamos con que él ya estaba adscrito para escribir Avengers: Secret Wars.

¿Qué ha hecho Michael Waldron en Marvel?

Waldron comenzó a destacar con Rick y Morty y Community, pero fue gracias a dos producciones de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel por lo que se ha convertido en uno de los ases para Kevin Feige.

El guion de Doctor Strange en el Multiverso de la locura corre a cargo de Michael Waldron, quien también es el creador de la serie de Loki y su desaguisado temporal.

Con Waldron detrás de la presentación de Kang en el UCM a través de Loki, que sea él quien se haga cargo de la película que tendrá al villano como la gran amenaza para el Multiverso es algo que tiene mucho sentido.

Todo esto, claro, suponiendo que Avengers: The Kang Dynasty mantenga ese enfoque actual y que Marvel Studios no haga cambios radicales en sus próximos proyectos para afrontar los problemas legales de Jonathan Majors.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus