Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Marvel podría estar interesado en un joven Bruce Banner para la serie de She-Hulk

Hulk - Marvel
Marvel Studios estaría interesado en una versión juvenil de Bruce Banner para la serie de She-Hulk que llegará al catálogo de Disney Plus próximamente.

Dentro de las futuras producciones del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney Plus destacan las series del UCM que expandirán los eventos que hemos estado viendo, y que veremos, en la gran pantalla. Algunas de estas series introducirán a nuevos personajes al UCM, tales como Moon Knight, Ms. Marvel o la serie que nos ocupa hoy: She-Hulk. Tatiana Maslany (Orphan Black) se convertirá en la prima de Bruce Banner en la nueva serie de Marvel.

Desde que la serie de She-Hulk se anunció en el D23 de Disney de 2019 se ha hablado mucho sobre la posible (y deseable) participación de Mark Ruffalo en la serie. Aunque el propio actor informó en primavera de que las conversaciones todavía estaban en proceso.

A pesar de esto, The Direct también ha comunicado que Marvel Studios está buscando a un actor de unos 10 años para interpretar a una versión juvenil (por no decir infantil) de quien terminará convirtiéndose en Hulk años después: Bruce Banner.

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Los mejores Funko Pop! de Marvel que puedes comprar en Amazon

Estos son algunos de los Funko Pop! de Marvel que triunfan en Amazon, con algunos de sus personajes más carismáticos como protagonistas.

Ver listado

Naturalmente, esto vendría a indicar que la serie de She-Hulk presentará escenas de tipo flashback que profundizarían en las relaciones familiares entre Bruce Banner y Jennifer Walters. Se trata de una manera interesante de no tener que contar tanto con un actor con una agenda ajetreada como Mark Ruffalo, al tiempo que se explora debidamente la relación entre ambos superhéroes verdes de Marvel. Naturalmente, hasta que Marvel Studios o alguna fuente oficial no se pronuncie al respecto, daremos a esta noticia el tratamiento de rumor.

She-Hulk (Hulka)

¿Qué os parecería encontrar a un joven Bruce Banner antes de que la radiación gamma afectase a su cuerpo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.