Marvel presenta a sus mayores héroes fusionados en Infinity Warps

Iron Hammer

Dentro de este amplio mundo comiquero que es el que compone el Universo Marvel hemos llegado a ver multitud de historias cuanto menos curiosas, y por supuesto a día de hoy los responsables de Marvel Comics no van a hacer una excepción. Esta vez están preparando una nueva colección de cómics que traerán a vuestros héroes favoritos de Marvel como nunca antes los habíais visto.

Esta nueva colección de cómics se llamará Infinity Warps, en clara alusión a la saga de Infinity War, cuya versión cinematográfica se estrenó hace un par de meses en las salas de cine. El plan de esta nueva serie es el de fusionar a los héroes más populares del Universo Marvel, al igual que se hizo en los cómics de la línea Amalgalm donde se mezclaron tanto a personajes de Marvel como de DC.

Hazte con el libro Superhéroes Marvel: Los 100 imprescindibles a través de Amazon

Dentro de los personajes que estarán fusionados ya se han mostrado a un par de ellos. Bajo el diseño de Humberto Ramos tendremos fusiones tan disparatadas como la de Iron Man y Thor, la cual tendrá por nombre Iron Hammer, cuya ilustración podéis ver a continuación.

Iron Hammer Marvel

Estas son todas las películas de superhéroes confirmadas para la Fase 4 del UCM

Por otro lado tenemos a Soldier Supreme, que no es otro que el resultado de la fusión entre el Capitán América y Doctor Strange, la cual podéis ver justo debajo.

Soldier Supreme Marvel

¿Qué os parecen estas curiosas fusiones? ¿Os imagináis cómo serían las fusiones de los actores que interpretan a estos personajes? ¿Qué otras fusiones Marvel creéis que realizarán? Contadnos vuestra opinión en nuestro apartado dedicado a los comentarios.

Fuente | Comic Book

Lecturas recomendadas