Logo Hobbyconsolas.com

Marvel Ultimate Alliance 3: Black Order ya tiene fecha

Adrián López

Buenas noticias para los amantes del universo Marvel. Ya tenemos fecha para la próxima entrega de la saga Marvel Ultimate Alliance: el 19 de julio llegará a nuestras tiendas. La tercera parte de estos juegos se llamará The Black Order y solo se podrá jugar en Nintendo Switch. La híbrida de Nintendo obtiene así un gran exclusivo que promete hacer las delicias de los fans.

Con el estreno de Infinity War a tan solo 10 días y el desenlace a más de una década de películas recibimos la noticia de que nosotros mismos podremos luchar contra el todopoderoso Thanos y con su Black Order. El juego contará con todos los héroes que aparecen en el Universo Cinematográfico de Marvel, desde los clásicos Iron Man, Capitán América o Hulk hasta los más nuevos como Black Panther o Capitana Marvel.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order no solo contará con este conjunto de personajes, también tendremos otros cómo Lobezno, Tormenta o Venom, así que podremos adelantarnos a Disney y ver a los mutantes combatir junto a los Vengadores. El juego combina la acción y el rol y nos permitirá crear un equipo de superhéroes para combatir a innumerables enemigos que actúan bajo las órdenes del Titán Loco.

En qué orden ver las películas de Marvel para Vengadores Endgame

La tercera entrega llega 10 años después de su antecesor y nos traerá muchas novedades, pero manteniendo la esencia de la saga. La confirmación de un modo cooperativo, tanto online como local de hasta cuatro jugadores nos abre las puertas a horas de diversión afrontando las misiones del juego junto a nuestros amigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.