Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Avengers: su director responde a las críticas sobre el diseño de personajes

Manuel Pérez

Marvel's Avengers

Cuando se mostró por primera vez el nuevo Marvel's Avengers hubo algunas críticas sobre el diseño de los personajes del juego, por su poco parecido con respecto a los héroes que habíamos visto en las películas.

En una entrevista con GamesRadar, el director creativo del juego, Shaun Escayg, ha hablado sobre este diseño de personajes: ''Sabíamos que teníamos este desafío... Nos enfrentamos a una historia de 10 años de películas''.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

''La gente se olvida muy rápido, pero cuando salió la primera película tuvieron el mismo problema. La gente estaba molesta con la apariencia de estos héroes. Así que sabíamos al empezar que tendríamos esta lucha'', comenzaba comentando el director.

''El enfoque para nosotros era nuestra historia original y cómo nos aseguramos de mantenernos fieles a ese ADN de los personajes de los cómics, dar vida a esa historia'', en la que además ha participado el propio Stan Lee.

Marvel's Avengers

Impresiones de Marvel's Avengers

Os recordamos que Marvel's Avengers se pondrá a la venta el próximo 15 de mayo de 2020 para PS4, Xbox One, PC y Google Stadia. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis que Crystal Dinamics quiere que se una título accesible y desafiante, su último tráiler, o por qué Ms. Marvel es la protagonista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.