Logo Hobbyconsolas.com

Marvel's Spider-Man de PS4 ha vendido más de 20 millones de copias desde su lanzamiento

Marvel's Spider-Man
Marvel's Spider-Man para PS4 se ha convertido en uno de los éxitos más importantes de la consola al haber alcanzado la cifra de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Spider-Man es una de las figuras más queridas de la cultura popular y de los fans de Marvel. El hombre-araña ha disfrutado de cómics, películas, series y por supuesto, también de videojuegos. El año 2018 nos trajo su última y mayor aventura y tras un tiempo, se ha demostrado por qué el trepamuros es tan aclamado.

Marvel's Spider-Man el juego de Insomniac Games lanzado en exclusiva para PS4 ya había protagonizado noticias en las que se demostraba su éxito en crítica y venta, pero tras un nuevo recuento, todo esto se ha multiplicado. El último informe de ventas del juego ha dejado cifras realmente positivas.

Nada más y nada menos que 20 millones de copias ha vendido Marvel's Spider-Man desde que se lanzara hace dos años. La aventura de mundo abierto de Spidey ha sido bien recibida y alcanza un nivel de ventas muy alto, sobre todo, teniendo en cuenta que es exclusivo de una sola plataforma.

Los últimos datos de ventas de Marvel's Spider-Man correspondían a agosto de 2019, donde se conocía que el juego había superado los 13,2 millones de copias. Recordamos que Marvel's Spider-Man vendió 3,3 millones de juegos en los tres primeros días tras su lanzamiento. Un récord difícil de superar desde entonces.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Ahora, Marvel's Spider-Man Remastered en PS5 pretende continuar el legado de PS4. Junto a él llega la entrega principal que actúa como juego de lanzamiento de la nueva consola next-gen de Sony, Marvel's Spider-Man Miles Morales. Toda esta información la facilitaba @bogorad222, a través de David Bull, Global Marketing Leader at PlayStation.

Si ya estás jugando con el bueno de Miles, no dudes en echar un vistazo a la lista con todos los trajes de Spider-Man Miles Morales y cómo desbloquearlos: requisitos previos, fichas necesarias...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.