Logo Hobbyconsolas.com

Más señas de que Red Dead Redemption 2 vendrá en 2 discos Blu-Ray

Luis López Zamorano

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 ocupará dos discos Blu-Ray en su edición en formato físico. Al menos eso es lo que dan a entender las nuevas imágenes que han aparecido del interior de la caja metálica del juego de Rockstar Games.

Hace un par de días hacíamos llegar el rumor de que Red Dead Redemtion 2 ocupará 2 discos Blu-Ray en su edición en formato físico. Pues bien, hoy han surgido nuevos indicios de que así será ya que se han mostrado varias imágenes de la que se supone que será la caja metálica de Red Dead Redemtion 2, mostrándose su interior y pudiéndose así apreciar que habrá hueco para insertar dos discos.

Red Dead Redemption 2 - Caja metálica

Como podéis ver en la imagen que acabamos de compartir con vosotros y que pertenecen a una captura tomada de una publicación de Instagram realizada por el usuario charlytorres_10 y que ya ha sido eliminada, esta supuesta caja metálica de Red Dead Redemtion 2 estaría decorada por dentro con los diseños de los personajes del juego y contaría con un doble espacio para guardar los dos discos Blu-Ray que ocuparía el juego de Rockstar Games.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Eso sí, pese a que se hayan mostrado estas imágenes, debemos tomar la información con mucha cautela ya que Rockstar Games no ha presentado de manera oficial la steelbox de Red Dead Redemtion 2, por lo que no podemos afirmar que la que presentamos en este artículo sea la original. De todos modos, sabiendo el tamaño que tendrá la versión digital de Red Dead Redemtion 2, no sería de extrañar que la física viniera repartida en dos discos Blu-Ray.

Recordemos que Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One el 26 de octubre. Mientras que esperamos a que llegue al mercado, os dejamos con nuestro último avance de Red Dead Redemption 2 para que sepáis qué impresiones nos ha dejado tras jugar. Además, os invitamos a ver la tertulia en la que repasamos los pocos detalles que se conocen hasta la fecha del esperado juego de Take Two y Rockstar Games. Y por último, también tenéis disponible nuestra comparativa con el primer Red Dead Redemption.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.