Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matanza y Bruja Escarlata y Visión se "estilizan" con las nuevas figuras Toybox

Bruja Escarlata y Vision episodio 6
Toybox lanza sus nuevas figuras de Bruja Escarlata y Visión así como la del simbionte psicópata favorito de todos, Matanza.

Hace poco más de un mes nos despedíamos de Bruja Escarlata y Visión, la primera serie de Marvel Studios para Disney Plus que abría la lata de la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Elizabeth Olsen y Paul Bettany retomaban sus papeles del UCM en una serie que les otorgaba el protagonismo del que no pudieron disponer en la gran pantalla. Naturalmente, la maquinaria de merchandising en torno a la serie está siendo considerable.

Toybox, la línea de figuras de Disney que siguió con el estilo de Disney Infinity, ha lanzado el pack de la feliz pareja que trató de vivir el sueño americano en Bruja Escarlata y Visión. Wanda lleva su nuevo atuendo mientras que Visión luce algo traslúcido para representar su poder. El set de las dos figuras tiene un precio de 18,99 dólares.

El estilo de estas figuras busca no requerir los derechos de imagen de los actores (aunque Disney no debería de tener especial problema con ello), algo similar a lo que sucede con figuras como Funko Pop!, cuyo estilo ayuda a no requerir tantas licencias y derechos, aunque algunas requieren, claro.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Además de las figuras de Bruja Escarlata y Visión, Toybox también nos trae la figura de Matanza, el asesino en serie simbionte que es el "alter ego" de Cletus Kasady. Veremos a este personaje como antagonista principal de la película de Venom: Habrá Matanza, donde Woody Harrelson dará vida al personaje y se enfrentará al Venom de Tom Hardy. La figura de Matanza incluye brazos adicionales, porque cuando uno es un carnicero en potencia, mejor tener más manos para la faena. La figura de Matanza cuesta 12,99 dólares.

¿Qué os parecen las figuras estilizadas de Bruja Escarlata y Visión y Matanza?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.