Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La materia oscura - Tráiler de la nueva serie de HBO con James McAvoy y Dafne Keen

Ahora que Juego de Tronos ha llegado a su fin, HBO va trayendo consigo nuevas producciones originales a fin de tratar de cosechar el mismo éxito. Con un catálogo cada vez más amplio, ahora se suma a la plataforma La materia oscura, una nueva serie producida por HBO y la BBC que se basa en una serie de novelas homónimas realizadas por el escritor Phillip Pullman. Podéis echar un vistazo al tráiler de La materia oscura a través del vídeo que encontraréis sobre estas líneas.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas de su catálogo... ¡Gratis!

La trama de la serie La materia oscura nos traslada a un mundo paralelo en el que todos los seres humanos tienen un animal que los acompaña llamado Daimonions. El protagonismo de la serie recae en Lyra Belacqua, una joven huérfana criada entre las paredes del Oxford College que se embarca en una peligrosa aventura en busca de su amigo Roger, que ha desaparecido misteriosamente, y que la enfrentará a fuerzas más poderosas de lo que nadie se podría imaginar.

La materia oscura

Bajo la dirección de Tom Hooper (La chica danesa), Otto Bathurst (Robin Hood), Jamie Childs (Doctor Who), Euros Lyn (Daredevil) y Dawn Shadforth (Trust), La materia oscura cuenta con un elenco de la talla de James McAvoy (X-Men: Fénix Oscura), Dafne Keen (Logan), Ruth Wilson (The Affair) y Lin-Manuel Miranda (El regreso de Mary Poppins).

Las mejores series actuales de Netflix, HBO y Amazon Prime

Todavía no hay una fecha de estreno definitiva para La materia oscura, pero sí que llegará a HBO en este 2019. ¿Qué os ha parecido su tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.