Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matrix 4 - Jada Pinkett Smith está en negociaciones para regresar como Niobe

Matrix 4 - Jada Pinkett Smith está en negociaciones para regresar como Niobe

Poco a poco vamos conociendo nuevos detalles sobre Matrix 4, una secuela que nos ha pillado a todos por sorpresa y que traerá de vuelta a Keanu Reeves (quien ha quedado muy satisfecho tras leer el guión) y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity respectivamente. ¡Pero podrían no ser los únicos que regresen a la franquicia!

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de las mejores películas y series de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Según recoge Comic Book Movie, Jada Pinkett Smith se encuentra actualmente en negociaciones para regresar como Niobe en la película Matrix 4. Por el momento no se conocen más detalles al respecto, pero si todo va bien volveremos a ver a la actriz en la nueva película de Lana Wachowski. Niobe tuvo su presencia en Matrix Reloaded y Matrix Revolutions, pero el verdadero protagonismo del personaje tuvo lugar en el videojuego Enter the Matrix, el cual abarcaba sucesos tras la primera entrega de Matrix y durante los eventos de Reloaded.

Mientras tanto, el proceso de casting de Matrix 4 sigue su curso, confirmándose el fichaje de Neil Patrick Harris y Yahya Abdul-Mateen II, cuyos papeles en la película aún no se conocen con detalle (aunque se rumorea que Yahya Abdul-Mateen II podría interpretar a una versión joven de Morfeo). ¡Estaremos pendientes ante cualquier novedad!

¿Tenéis ganas de volver a ver a Niobe en la película Matrix 4?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.