Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Matt Smith (Doctor Who) estará en Star Wars Episodio IX

Javier Sánchez

a

Matt Smith, el actor encargado de dar vida a la 11ª encarnación del lord sith de la ciencia ficción británica en la serie de Doctor Who, estará en el reparto de Star Wars Episodio IX, la última entrega de esta trilogía y la nueva película de Star Wars. La película se está rodando en estos momentos para estrenarse el 19 de diciembre. ¿Qué papel podría tener Matt Smith?

¡Consigue ya las películas del Universo DC!

Smith se une a fichajes recientes como el actor de El Señor de los Anillos y Perdidos, Dominic Monaghan y Keri Russell de The Americans. Por supuesto, tal y como os confirmábamos hace unas cuantas semanas también estará Billy Dee Williams en el papel de Lando Calrissian. Recientemente quien encarna a Poe Dameron, Oscar Isaac,  hacía las siguientes declaraciones meses después del estreno de la película, cuando la cosa se había logrado estabilizar bastante o al menos se había establecido en un estado de suscitada y aparente calma: 

a

Lo que realmente pienso sobre la película de Star Wars VIII, es especial,  -particularmente para aquellos que no están de acuerdo con la historia que resultó contar al final- siempre es una inspiración hacer contenido propio, e intentar hacerlo a tu manera. Obviamente realizar tu propia película de Star Wars no es nada fácil: es todo un desafío, pero al menos desde un punto de vista narrativo haciendo lo que tú consideras como algo personal e intransferible puedas mostrar lo que querías. Hacer ver lo que querías ver. 

El mismo podría haberse reunido recientemente con Warner Bros para un papel en la próxima película de The Batman, del cual se rumorea que podría ser el de villano.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.