Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

HBO cancela 30 monedas un día antes del cambio a Max: la serie de Álex de la Iglesia no cerrará con su temporada 3

30 monedas
Foto del redactor José Carlos Pozo

Redactor colaborador

Protagonizada por Eduard Fernández, Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre, 30 monedas se queda sin su tercera y última temporada en Max a pesar de tener sus guiones ya escrito.

Mañana llega de forma oficial a España Max, el nuevo servicio de transmisión que reemplazará a HBO Max con nuevo contenido conservando las películas y series de la anterior plataforma.

Sin embargo, hay una serie que no estará de vuelta en la nueva plataforma de streaming, ya que Max ha cancelado la temporada 3 de 30 monedas, el thriller de terror elaborado por Álex de la Iglesia junto a Jorge Guerricaechevarría.

Date de alta en Max

Date de alta en Max

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ha sido el propio cineasta el que ha lanzado el demoledor anuncio a través de su cuenta de X (Twittter), confirmando que la serie queda abierta debido a que su plan era hacer una trilogía con la trama de 30 monedas, cuyos guiones ya tenía escritos.

"No se renueva 30 monedas. Los capítulos de la ultima temporada están escritos. La historia fue concebida desde el principio como una trilogía. 30 monedas es parte de mi vida. Voy a hacer lo imposible por terminarla", declara el director en su publicación, dejando a sus fans en shock.

¿Regresará 30 monedas en otro servicio de streaming?

Con Eduard Fernández, Megan Montaner y Miguel Ángel Silvestre al frente del reparto, la trama de 30 monedas arranca con la aparición en un remoto pueblo de España de una de las monedas por las que Judas traicionó a Jesucristo.

Esto desencadena una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana.

En medio de todo el meollo se encuentra el padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista, boxeador y exconvicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto...

Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco (Miguel Ángel Silvestre), el ingenuo alcalde, y Elena (Megan Montaner), una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

Con la serie cancelada por Max, queda por ver si algún otro servicio de streaming se animará a recuperar 30 monedas para que Álex de la Iglesia pueda cerrar su historia.

Algunos fans ya empiezan a mencionar a Netflix y Prime Video para que tomen nota y adquieran la serie para lanzar su temporada 3. ¿Crees que lograremos ver el final de 30 monedas en algún otro servicio de streaming?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max