Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una de las mayores estrellas en alza de Hollywood nunca aparecerá en una película de superhéroes… Y explica por qué

Thor

Timothée Chalamet revela el consejo que le lleva a querer mantenerse alejado del cine de superhéroes en su carrera.

El género de superhéroes tiene monopolizado Hollywood hasta límites jamás imaginados. El éxito del Universo Cinematográfico de Marvel hace que otros estudios traten de pegar el "superpelotazo".

Tanto las películas de Marvel como las de DC aglutinan a muchas de las grandes estrellas del panorama actual, y muchas otras esperan su ocasión para ponerse un traje de superhéroe.

Pero no todos en Hollywood opinan igual, como si fueran los galos de Asterix, algunas estrellas se resisten a dejarse llevar por la tentación del cine de superhéroes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Timothée Chalamet es una de esas excepciones que quiere mantenerse alejado del cine de superhéroes en la medida de lo posible.

El protagonista de la película de Dune de Denis Villeneuve ocupa la portada de Time (vía Yahoo), donde recoge el consejo que le dio "su héroe" cuando empezó su carrera como actor.

"Me rodeó con el brazo el día que nos conocimos y me dijo que nada de drogas duras y nada de cine de superhéroes", comentó el joven actor de 25 años.

El actor no ha revelado el nombre de su héroe, porque dice que "le patearía el trasero si lo hiciera".

Timothée Chalamet ha participado en varias películas de éxito a lo largo de su carrera, incluyendo Llámame por tu nombre, Lady Bird o Mujercitas, además de la ya citada Dune.

El actor aborda esta semana el rodaje de Wonka, la película de origen de Willy Wonka, el chocolatero excéntrico creado por Roald Dahl.

Timothée Chalamet

Es comprensible que Timothée Chalamet quiera diversificar sus papeles y no quedar "encasillado" en un papel de superhéroe, como cita en el artículo de Time.

No obstante, hay buenos ejemplos de intérpretes que, pese a ser reconocidos en el UCM, han triunfado fuera de él. Véase las dos nominaciones al Oscar de Scarlett Johansson por Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio.

¿Qué opináis del consejo que recibió Timothée Chalamet? ¿Será capaz de resistir la llamada del cine de superhéroes en los próximos años?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.