Logo Hobbyconsolas.com

McDonald's muestra los juguetes Pokémon en Happy Meal oficiales de este 2022

McDonald's Happy Meal Pokémon

Pokémon ha llegado a los Happy Meal de McDonald's este 2022 con nuevos juguetes y mucha diversión. ¿Tu pequeño entrenador está preparado para la gran aventura que le espera?

McDonald's revela de forma oficial los juguetes Pokémon que tiene preparado este 2022 para los Happy Meal. La línea de regalos con temática Pokémon viene con una caja de Pikachu y cartas intercambiables.

Con la nueva generación de Pokémon en el horizonte en los próximos meses, estas semanas se llevan viendo rumores sobre la nueva colaboración entre The Pokémon Company y McDonald's.

Está claro que Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura llegan en noviembre a Nintendo Switch. Pero esta colaboración bien podría haber estado durante las semanas de su estreno para acompañar a la emoción de éste.

Juguetes, cajas con temática, cartas Pokémon intercambiables... Todo ello se veía en las filtraciones hasta que ahora McDonald's ha confirmado una nueva ronda de coleccionables oficiales.

Porque la franquicia Pokémon tiene mucha historia con McDonald's en cuanto a colaboraciones y los menús infantiles. Ahora bien, en la nueva ronda de regalos entre ambos parece ser que preparan algunas novedades.

Cartas Pokémon, monedas, cajas de Pikachu y mucho más es lo que pueden esperar los niños (y no tan niños) por parte de este trato entre The Pokémon Company y McDonald's.

En las novedades para los Happy Meal se van a incluir juegues exclusivos dentro de la caja con motivos del ratón eléctrico.

El evento Match Battle de McDonald's ha revelado los juguetes que se incluyen en sus nuevos Happy Meals de Pokemon.

Los fans (y todo el que quiera) pueden conseguir un paquete de cuatro cartas, una moneda especial y una ruleta con temática de Pokémon.

La promoción va a estar vigente a partir de dentro de muy poco y hasta el próximo 6 de septiembre. Esta nueva promoción Pokémon en McDonald's intentará evitar las dificultades que afectaron a la franquicia durante el año pasado.

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Mejores accesorios para Nintendo Switch que puedes comprar

Estos son los accesorios clave para exprimir al máximo tu Nintendo Switch: mandos, fundas, tarjetas de memoria y muchos más.

Ver listado

En el evento de Pokemon de 2021, muchos compraron las tarjetas promocionales de Pokémon en masa y las revendieron a través de internet.

A raíz de los problemas con el lanzamiento en Estados Unidos, la sucursal británica de McDonald's limitó la venta de los juguetes a uno adicional por cliente.

Y ahora en dicho anuncio del evento de 2022 se acompaña un aviso similar, según el cual los clientes sólo podrán adquirir un juguete adicional; independientemente del número de Happy Meals que compren.

La nueva colaboración entre Pokémon y McDonald's viene durante un año que ha visto un nuevo éxito en maso para la franquicia y con nuevos proyectos de la saga como los mencionados anteriormente.

Leyendas Pokémon: Arceus ha sido un buen éxito, Pokémon Unite disfruta de popularidad tras celebrar su primer aniversario y mucho más aún está por llegar.

Es más, Elden Ring y Leyendas Pokémon Arceus sostuvieron el sector del videojuego en Europa durante la primera mitad de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.