Logo Hobbyconsolas.com

La mejor armadura de God of War (2018): trucos y consejos para conseguirla

Elisabeth López

Si ya habéis empezado God of War, habréis notado que necesitáis obtener mejores armaduras para Kratos a medida que avanzáis en la partida. Pues bien, en esta guía, os vamos a contar algunos trucos y consejos para conseguir la mejor armadura de God of War.

Ya os lo avanzamos en nuestro reportaje sobre 7 cosas que deberíais saber antes de empezar a jugar God of War. La armadura de Kratos está compuesta por tres piezas, que potencian características como la fuerza, los ataques rúnicos o la suerte. Hay una en concreto que podríamos considerar la mejorar de todas y no es otra que la de Ivaldi. Para conseguirla, os vamos a decir algunos trucos y consejos para conseguir la mejor armadura de God of War a continuación.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Trucos y consejos para conseguir la mejor armadura de God of War

Como acabamos de explicar, la mejor armadura de God of War es la de Ivaldi. Esta os proporcionará, no solo un aumento considerable en varias estadísticas, sino también una regeneración de salud considerable y podréis comprarla en el nivel 7. 

Completad los favores de Niflheim

Para conseguir las piezas que componen la armadura de Ivaldi, debéis hacer los Favores de Niflheim. Para ello, iniciad las misiones Vuelve a la cumbre, Un camino a Jötunheim y Jötunheim al alcance, pues os facilitarán la tarea de hallar los cofres que os otorgarán las claves para acceder a dicha región. El primero de ellos podréis encontrarlo tras pasar la tienda de los enanos, antes del puente a Jötunheim.

Los dos siguientes podréis verlos en las salas de la Cámara de Tyr, uno a la izquierda, más allá de las trampas de cuchillas, y otro a la derecha, tras pasar las trampas trituradoras de púas. Cuando estéis realizando la última misión, encontraréis uno más al lado del ojo de Mimir, en cuanto terminéis el objetivo. Entonces, podréis completar el cifrado. 

Conseguid Ecos de niebla

God of War Armadura de Ivaldi

Una vez hayáis encontrado todas las claves, podréis viajar a Niflheim. Allí, tendréis que conseguir 500 Ecos de niebla, con los que podréis obtener la llave del Taller de Ivaldi. Debéis saber que es un reino lleno de una niebla tóxica que os matará con el tiempo, además de enemigos que os acecharán desde la misma. Por ello, debéis ser rápidos y dar a Sindri, quien os proporcionará la llave, todos los Ecos que tengáis siempre que podáis. Encontraréis los Ecos en cofres. Una vez en el taller, obtendréis las nueve piezas, tres por set, de la armadura de Ivaldi. 

Cómo conseguir todas las armaduras especiales

Obtened los materiales necesarios

God of War Niebla

Para mejorar las piezas, tendréis que entregar los materiales que requieran cada una de ellas. Muchos de ellos podréis encontrarlos en el laberinto, pero, para otros, tendréis que ir a otras zonas como Muspelheim o la Avanzada de los elfos de la luz. Aquí, os aconsejamos que os fijéis en los recursos que os pidan y busquéis dónde se encuentran, consultando, por ejemplo, el apartado de recursos del menú. 

También os aconsejamos que no mejoréis todas las piezas, pues algunas actualizaciones son realmente caras. Lo mejor es que os centréis en un único conjunto y lo actualicéis. 

No te pierdas nuestro análisis de God of War 2018

Ahora ya sabéis algunos trucos y consejos para conseguir la mejor armadura de God of War. Si necesitas más ayuda con God of War, no dejes de consultar los trucos y consejos para ganar más EXP, plata y orodónde encontrar y cómo abrir todos los cofres de las Nornasdónde encontrar y cómo vencer a las valquiriasdónde encontrar a los dragonesdónde encontrar todos los coleccionables del bosque salvajedónde encontrar todos los coleccionables del paso del río y las laderas o dónde encontrar todos los cuervos de Odín.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.