Logo Hobbyconsolas.com

Esta hiperrealista figura de Jin Sakai de Ghost of Tsushima dará un buen tajo a tu cartera

Ghost of Tsushima

Si os flipó Ghost of Tsushima, sois coleccionistas y tenéis un buen puñado de ahorros... Muy atentos a la última y alucinante creación de Prime 1 Studio. 

Ghost of Tsushima se ha sabido ganar el cariño de los jugadores y jugadoras de PlayStation a golpe de katana. La historia de venganza de Jin Sakai gustó mucho en su momento, lo que ha hecho que esta IP de Sucker Punch ya tenga miles de fans.

¿Eres uno de esos incondicionales? Pues quizás te interese saber que la prestigiosa compañía de coleccionismo, Prime 1 Studio acaba de anunciar que el samurái protagonista es quien llegará dentro de poco como la nueva y alucinante figura.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Si estábais esperando el momento para haceros con una figura de Jin Sakai de Ghost of Tsushima y os sobran 1.349 eurillos de na... Por aquí os dejamos toda la información sobre esta pieza hiperrealista que llegará entre junio y septiembre de 2023.

Tal y como se puede ver en la propia web de la empresa, la figura tiene un tamaño de unos 54 cm y presenta todo tipo de detalles y extras que permiten variar el aspecto del protagonista japonés.

  • Base con temática de Ghost of Tsushima
  • Dos cabezas ntercambiables (sin casco)
  • Dos brazos izquierdos intercambiables
  • Dos brazos derechos intercambiables
  • Un puño cerrado de mano derecha intercambiable
  • Un emblema del clan Sakai visible

Por supuesto, la figura representa a Jin Sakai con la armadura de su clan, uno de los atuendos que conseguíamos en una determinada parte de la historia y que marcaba un punto de inflexión en la trama. Por aquí abajo os dejamos unas imágenes para que podáis apreciar mejor todos los detalles:

Por si no los conocéis, Prime 1 Studio es una compañía que se dedica a fabricar esculturas y figuras de videojuegos famosos con un nivel de detalle que quita el hipo. Eso sí, el precio es siempre lo que más hecha para atrás, ya que no es apto para cualquier bolsillo.

Si os molan las figuras, no dudéis en echar un vistazo a la figura del Pacificador de esta misma empresa que también han anunciado recientemente o el impactante busto del Joker de Heath Ledger en El Caballero Oscuro que te dejará sin palabras.

En lo que respecta a Ghost of Tsushima, los fans pueden estar contentos porque la película basada en el propio videojuego parece tener las cosas claras. El director de la cinta ya ha dicho que “quiere hacerlo bien”, en relación a las mediocres adaptaciones de videojuegos. ¿Veremos una secuela del exitoso juego de mundo abierto algún día?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.