La mejor réplica de la máscara de Spider-Man la tienes en Zavvi: es electrónica y tiene luces LED

Casco electrónico Iron Spider

Conviértete en Spider-Man gracias al casco electrónico de Iron Spider que se vende en Zavvi. Ya está disponible para comprar y cuesta 129,99 euros.

¿Fan del Universo Cinematográfico de Marvel? Entonces, seguro que has echado un vistazo a las réplicas que ofrece Zavvi en su página web. Como sabes, Zavvi es la cuna del merchandising y la cultura pop, así que no es de extrañar que ofrezcan lo mejor de lo mejor en ese aspecto.

Ahora lo han vuelto a demostrar con una nueva réplica que han puesto a la venta. Se trata del casco de Iron Spider, la versión más salvaje y versátil del Hombre Araña del UCM. Un casco electrónico y repleto de sorpresas que puede ser tuyo por 129,99 euros.

Por 129,99 euros

Inspirado en el traje original que sale en las películas de Spider-Man del UCM, este artículo premium a escala 1:1 forma parte de la serie Marvel Legends. Como puedes comprobar, está muy detallado y lleno de sorpresas, pues cuenta con luces electrónicas totalmente funcionales.

El casco —que se puede poner, aunque es más un artículo de exposición— ofrece ojos LED que brillan en rojo y azul en seis configuraciones de luz diferentes. Este casco de coleccionista de primera calidad es ajustable para adaptarse a la mayoría de los tamaños de cabeza de los adultos, y cuenta con un esculpido y diseño interior detallado.

VIDEO

Tráiler de Moon Knight, la nueva serie de Marvel de Disney Plus

El interior del casco y la placa frontal están detallados para evocar el diseño electrónico, mientras que el exterior cuenta con una notable atención al detalle y un hermoso acabado. 

Los coleccionistas, los fans y los entusiastas de Marvel pueden imaginar que se ponen el traje para crear sus propias aventuras heroicas.

Si tú eres uno de ellos, ¿a qué esperas para hacerte con una de las réplicas más fieles y mejor conseguidas de una máscara de Spider-Man? Hazte con el casco de Iron Spider por 129,99 euros y conviértete en el auténtico Spider-Man.

Y además