Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores estrenos cinematográficos de Netflix en 2022, juntos en este avance

Películas de Netflix en 2022

Netflix lanza un avance presentando las películas que irán estrenando en la plataforma a lo largo de 2022, teniendo entre ellas Enola Holmes 2, Slumberland o Puñales por la espalda 2.

Con el nuevo año llegan nuevos títulos que se irán sumando al creciente catálogo de las principales plataformas de streaming, contando siempre con novedades muy jugosas.

Esto es algo que se nota especialmente con las producciones originales y/o exclusivas de cada plataforma, donde cada servicio se hace con los derechos de títulos de lo más populares con el fin de mantener a sus usuarios y atraer a nuevos suscriptores.

Dentro de las diferentes plataformas de streaming tenemos entre las más destacadas Netflix, que poco a poco va contando con un interesante repertorio tanto en series como en cine.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Tras mostrar todas las series y nuevas temporadas confirmadas por Netflix para este 2022, la plataforma ha hecho lo propio con sus películas, lanzando un interesante avance en el que muestran todo lo que está por venir de cara a este año.

Podéis echar un ojo al avance de los estrenos cinematográficos de Netflix en 2022 a través del siguiente vídeo.

Desde luego este año promete en cuanto a películas nuevas que incorporará Netflix a su catálogo a lo largo de 2022, encontrando unos cuantos títulos de lo más interesantes con unos repartos de lujo.

Ryan Reynolds, Halle Berry, Jason Momoa, Michelle Pfeiffer, Millie Bobby Brown, Henry Cavill, Daniel Craig, Jamie Foxx, Jessica Chastain, Chris Hemsworth, Ryan Gosling, Mark Wahlberg... ¡Hay para todos los gustos!

Mejores series de netflix en 2022

Así, entre las películas de estreno de Netflix de 2022 encontramos títulos como El proyecto Adam, El espía gris, Carter, End of the Road, Enola Holmes 2, The Mothership, The Goog Nurse, Slumberland, Puñales por la espalda 2 o la película de Pinocho de Guillermo del Toro, entre otras muchas que, tal como señala la plataforma, irán estrenando películas nuevas todas las semanas.

¿Qué te parecen todas las películas de Netflix que llegarán en 2022? Mientras tanto, aquí te dejamos las mejores películas recientes exclusivas de Netflix que no puedes ver en ninguna otra plataforma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix