Las mejores jugadas de Counter Strike: Global Offensive en 2017

Pese a la falta de novedades en 2017, el veterano shooter en primera persona de Valve, Counter Strike: Global Offensive, fue uno de los juegos más importantes y más vendidos de Steam. ¿El motivo? Su adictiva jugabilidad, la respuesta de las armas, las mecánicas directas y los eSports.

CS:GO sigue siendo uno de los pilares de los eSports al más alto nivel y en España podemos disfrutar de dos competiciones a la altura, como la Superliga Orange de CS:GO y la ESL Masters de Counter Strike, dos competiciones que, esperemos, volverán en 2018 para ofrecernos jugadas intensas y nuevas finales llenas de emoción.

No sólo en España es importante Counter Strike, también en el panorama internacional. La Intel Extreme Masters de Katowice será la primera parada de CS:GO a nivel internacional este año, pero le seguirán unos cuantos eventos, como las Major y la ESL One Cologne, en los que también podremos ver partidos vibrantes. Estos escenarios sirvieron en 2017 para recoger algunas de las mejores jugadas de Counter Strike: Global Offensive.

Como podemos ver en Dotesports, algunas valieron una nominación para la mejor jugada de eSports del año en The Game Awards. Se trata de la espectacular jugada de Peter ''dureeh'' Rothmann, del equipo Astralis, que se limpió a todo el FaZe Clan él solito en la IEM Katowice del año pasado. Os dejamos el ACE con la Desert Eagle a continuación:

En el Major de Atlanta de la ELEAGUE pudimos ver a un Andreas ''Xyp9x'' Hojsleth, también de Astralis, totalmente desatado. En esta ronda, su equipo, y la remontada en el campeonato, dependía de é. Y menuda ronda se marcó:

También en el IEM Katowice 2017 vimos al FaZe Clan hacer jugadas increíbles frente a Astralis. Aquí tenemos a Henry ''HenryG'' Greer en acción con la AWP. Icreíble los reflejos del jugador:

En el Major de Cracovia pudimos disfrutar de Mikhail ''Dosia'' Stolyarov, de Gambit Esports, repartiendo cariño entre el equipo rival. Todo dependía de él y se llevó a medio Immortals con una granada cuando estos ya estaban relamiéndose:

Por último, pero no menos importante, la ronda que ganó FaZe Clan frente a SKG. Durante la ronda eco, Ladislav ''GuardiaN'' Kovács logró ganar, sin munición, la ronda.

Lecturas recomendadas