Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores jugadas del Friday Fortnite con los mejores del mundo

Este fin de semana hemos sido testigos de dos competiciones de Fortnite con un tono muy diferente. Por un lado, en España hemos tenido el gran torneo de youtubers de Fortnite Battle Royale en el que 100 creadores de contenido, y David Broncano, se han reunido en Gamergy para ofrecer una tarde llena de risas.

El tono del torneo estaba claro, empezando por la habilidad de algunos contendientes y finalizando por la forma en la que Salvador Raya se hizo con la victoria. El otro gran torneo que vivimos el viernes fue el Friday Fortnite, una cita semanal en la que se reúnen algunos de los mejores jugadores del mundo del juego de Epic Games.

Y, claro, cuando se junta tanto talento en un solo torneo, tenemos un festival de buenas jugadas. A continuación os dejaremos las cinco mejores jugadas del Friday Fortnite.

AimbotCalvin es otro de los grandes jugadores que se dieron cita en el pasado Friday Fortnite. Cuando vio asediada su torre, tiró de reflejos para regalarnos una jugada impresionante.

Esta jugada de KingRichard es un absoluto jugadón. Y es que, además de disparar y construir a una velocidad sin igual, está pendiente de varios flancos demostrando que va bien servido en lo que a reflejos se refiere.

En esta jugada de Ninja podemos ver al ex jugador profesional de Halo dándolo todo a larga distancia. ¿Cómo ve a algunos enemigos? Ni idea, pero mejor no cruzárnoslo en la isla si tiene un rifle de precisión.

A larga distancia, en las distancias cortas, construyendo para ir a la caza del rival... a Myth le da igual todo y nos regaló esta victoria royale.

HighDistorsion fue otro de los que superaron las 24 muertes en una sola partida. Lo consiguió en la primera de la serie con algunas tan impresionantes como la que tenéis más arriba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.