Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores novedades de películas y series en Disney Plus para ver en mayo de 2020

The Mandalorian

Ya estamos a finales de mes, y como suele ser habitual, las principales plataformas de streaming van anunciando las novedades que incluirán en su catálogo a lo largo del nuevo mes. Dentro de todas ellas, sin duda una de las que más ganas hay de conocer sus novedades es Disney Plus, ya que, con todas las licencias que disponen, no son pocos los productos que aún tienen que incluir en su catálogo y que deseamos con fervor, como las series de animación de los 90 de X-Men y Spider-Man (aunque para esas aún habrá que esperar un poco más).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Sin duda Star Wars es el producto estrella entre las novedades de Disney Plus de mayo más destacadas, ya que el próximo 4 de mayo se celebra el Día Star Wars, la festividad oficial de la franquicia. Para ello se emitirá ese día el capítulo final de Star Wars: The Clone Wars, la serie de animación cuya trama oscila entre los Episodios 2 y 3 de la saga cinematográfica, así como el estreno del primer episodio de Galería Disney: The Mandalorian, un documental realizado por Jon Favreau en el que nos contará todos los entresijos detrás de la producción de The Mandalorian, sin duda la serie estrella del catálogo de Disney Plus.

Además de todo esto, el 4 de mayo aterrizará en el catálogo de Disney+ Star Wars Episodio IX: El ascenso de Skywalker, la última película de la franquicia realizada por J.J. Abrams en la que se pone punto y final a la Saga Skywalker, haciendo un plan apetecible para algunos fans el montar una buena maratón cinéfila con las nueve películas de la saga.

Por otro lado tendremos el estreno en Disney Plus de varios documentales, cortometrajes y películas como Secrets of the Zoo, En el valle de los castores, Water Birds, Goofy: Cómo jugar al béisbol o La novia de Boogedy, con las que entretener a los más peques de la casa.

Por supuesto, tampoco seguirán faltando los nuevos episodios semanales de Dentro de Disney, serie documental en la que en cada episodio se centra en algo concreto de Disney, como Stargirl, Mickey Mouse o Mulán, así como Un día en Disney, una serie de cortos en los que se centran en todas aquellas personas que están detrás de todas las historias de las películas Disney.

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Si bien no hay demasiada novedad destacada en cuanto a los estrenos de Disney Plus en mayo, no cabe duda que poco a poco iremos encontrando más novedades de las series y películas clásicas que tanto nos acompañaron en nuestrsa infancia, así como todo lo nuevo que estar por llegar y que también esperamos con muchas ganas, como las futuras series del Universo Cinematográfico Marvel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.