Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (27 de junio - 3 de julio)

Westworld

Todo está listo para dar la bienvenida a julio: repasamos los estrenos destacados para los próximos 7 días en nuestro país.

Llegamos al ecuador del año: junio está visto para sentencia y este viernes daremos la bienvenida a su hermano pequeño y fácilmente confundible con él.

Después de un mes intenso, cabría esperar que junio levantase un poco el pie en sus últimos compases, pero no será así.

Además de los estrenos de esta semana, recordad que tenemos nuevos episodios de The Boys, en Prime Video y Ms. Marvel en Disney Plus.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 27 de junio y el 3 de julio de 2022.

MINIONS: EL ORIGEN DE GRU

El veranito siempre hace que la oferta de películas familiares prolifere en las salas de cine, y 2022 no va a ser una excepción.

Illumination estrena este viernes 1 de julio Minions: El origen de Gru, la nueva película de la saga Gru: Mi villano favorito.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Corren los años 70 y un jovencísimo Gru tiene aspiraciones de convertirse en un villano que colabora con sus ídolos: Los Salvajes Seis.

Afortunadamente, Gru cuenta con la ayuda de sus inseparables esbirros: los Minions. Una aventura para toda la familia donde el mal, no es tan malo como parece.

MAMA NO ENREDES

Mamá no enRedes

La otra gran propuesta cinematográfica de esta semana en salas es Mamá no enRedes, la nueva película de Daniela Féjerman.

Una madre divorciada empieza a usar la App de citas de moda, lo que causa un shock en sus hijos cuando encuentran su perfil.

Las tornas de lo conservador se invierten, con los dos jóvenes intentando alejar a su madre de la red, aunque no saldrá como ellos querían. 

WESTWORLD, TEMPORADA 4

Hoy mismo tenemos una cita con una de las grandes series insignia de HBO Max: Westworld. La serie de ciencia ficción creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan regresa a la plataforma.

Todo ha cambiado mucho desde aquella primera temporada en el parque de Delos. Los nuevos episodios parten de los sucesos de la temporada 3, con un nuevo personaje encarnado por Evan Rachel Wood.

Westworld

Charlotte Hale pondrá en marcha su nuevo plan, mientras Maeve y Caleb lideran la nueva rebelión en un intento por llegar al Valle del Más Allá. Sin embargo, es Bernard quien tiene la clave que le dio Dolores. 

Los nuevos episodios de Westworld arrancan hoy, y nos acompañarán durante varias semanas en HBO Max.

SOLO ASESINATOS EN EL EDIFICIO, TEMPORADA 2

Mañana, martes 28, llega a Disney Plus Star la nueva temporada de una de las comedias negras más exitosas de la plataforma: Solo asesinatos en el edificio.

Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short regresan con su obsesión por los "true crime" en esta continuación de los eventos que culminaron la primera temporada.

Esta vez, la atención se centrará en ellos como sospechosos del homicidio con el que culminó la primera remesa de episodios.

STRANGER THINGS 4, VOLUMEN 2

Stranger Things 4 Volumen 2

Netflix

Pasamos a Netflix, donde este viernes tenemos una cita ineludible con los dos episodios finales de la temporada 4 de Stranger Things.

Los dos episodios finales (por no llamarlos películas), aterrizan en la plataforma el 1 de julio para traer el gran enfrentamiento entre Vecna y la pandilla de Hawkins.

Nuestros personajes favoritos volverán a reunirse después de varios episodios en que la distancia ha sido el gran escollo entre ellos.

 

Con esto concluimos nuestro repaso a los estrenos destacados de películas y series que aterrizan en España esta semana comprendida entre el 27 de junio y el 3 de julio de 2022.

Como siempre, hay mucho más que llega a cines y streaming. Si creéis que hemos dejado algo relevante en el tintero, no dudéis en indicarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.