Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (8 de noviembre)

His Dark Materials La materia oscura

Después del puente, esta semana se ha hecho algo cuesta arriba a más de uno. Pero lo peor ya ha pasado y por fin llegamos al fin de semana, tiempo para desconectar un poco de la rutina y relajarse disfrutando de alguna película o serie de televisión. Y, como cada fin de semana, aquí estamos nosotros para recomendaros las mejores películas y series nuevas para ver en Netflix, HBO y Amazon durante el fin de semana del 8 de noviembre. ¡Vamos allá!

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta de todo un mes gratis con las mejores películas y series de la plataforma

Comenzando con las mejores series de estreno en Netflix para ver este fin de semana tenemos The End of the F***ing World temporada 2, una de las series más valoradas de la plataforma. A pesar de dejar un cierre bastante redondo en su anterior temporada, su enorme éxito ha hecho que Netflix diera luz verde a una continuación, cuya trama hila bastante bien todo lo acontecido con James y Alyssa (no queremos entrar en detalles para no hacer spoiler a aquellos que no hayan comenzado la serie).

Aquí os dejamos nuestra crítica de The End of the F***ing World temporada 2. En cuanto a películas nuevas de Netflix destacamos el estreno de Noches blancas: tres historias de amor inolvidables, en el que una tormenta de nieve cambia las amistades, las vidas amorosas y los futuros de varios alumnos de bachillerato de un pueblo durante Nochebuena. En su reparto encontramos, entre otros, a Isabela Merced (Dora y la ciudad perdida), Kieran Shipka (Las escalofriantes aventuras de Sabrina), Joan Cusack (Una serie de catastróficas desdichas) y Jacob Batalon (Spider-Man: Lejos de casa).

The End of the F***ing World 2
Netflix

En cuanto a los estrenos de series y películas nuevas de HBO España para ver el fin de semana no resultan especialmente destacables, recomendando en cine la película Black Hawk: Derribado y en series la temporada 2 de Britannia y el estreno de La Materia Oscura, serie basada en la exitosa saga de libros de Phillip Pullman protagonizada por James McAvoy y Dafne Keen cuya trama nos traslada a un mundo paralelo en el que todos los seres humanos tienen un animal que los acompaña llamado Daimonions.

La protagonista es Lyra Belacqua, una joven huérfana que se ha criado entre las paredes del Oxford College que se embarca en una peligrosa aventura en busca de su amigo Roger que ha desaparecido misteriosamente, y que la enfrentará a fuerzas más poderosas de lo que nadie se podría imaginar. Podéis leer aquí nuestra crítica de La Materia Oscura, y a continuación os dejamos el tráiler de la serie de HBO.

Cerramos este contenido repasando las mejores de series nuevas en Amazon Prime Video para ver el fin de semana destacando el estreno de Atrapa a un ladrón, una serie española basada en la clásica película de Alfred Hitchcock protagonizada por Cary Grant y Grace Kelly en 1955. Escrita por Javier Olivares (co-creador de la exitosa El Ministerio del Tiempo) y protagonizada por Pablo Echarri y Alexandra Jiménex, la serie Atrapa a un ladrón gira en torno a Lola Garay, una inspectora de policía, y su marido, el ex ladrón Juan Robles, también conocido como El Gato. Al igual que en la cinta de Hitchcock, la trama seguirá los pasos de este ladrón, ya rehabilitado, siguiendo la pista de un misterioso impostor que está robando en su nombre.

Hasta aquí nuestro repaso a los mejores estrenos de películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para el fin de semana del 8 de noviembre. Esperamos que esta lista de recomendaciones os sirva para hacer de este fin de semana una velada de lo más amena.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.