Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para el fin de semana (3 de abril)

La casa de papel

En estas semanas tan duras que estamos pasando debido al Coronavirus es cuando mejor viene el tratar de desconectar un poco y entretenernos con una serie o película. Por fortuna, no son pocas las plataformas de streaming disponibles para poder disfrutar cómodamente de un amplio catálogo de entretenimiento.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero si ya habéis consumido todo lo interesante de sus contenidos, entonces prestad atención, porque a continuación os detallamos cuáles son las mejores series y películas de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 3 de abril de 2020.

Sin duda entre los estrenos de Netflix lo más destacado en cuanto a series es la temporada 4 de La casa de papel. Tras el impactante final de la anterior temporada, la cosa se complica bastante para el Profesor y su banda, hasta el punto de empezar a haber discrepancias dentro de sus propios integrantes durante el atraco.

¿Cómo conseguirán salir de esta situación? Lo averiguaremos en estos ocho nuevos episodios, aunque ya se ha confirmado que La casa de papel contará con una quinta temporada en Netflix, así que la trama se alargará un poquito más.

En cuanto a las mejores películas de estreno en Netflix cabe señalar la última fase de películas de Studio Ghibli que completa el catálogo de cine de animación de Ghibli en la plataforma. A lo que ya estaba previamente hay que añadir las películas Pompoko, Susurros del corazón, El castillo ambulante, La colina de las amapolas, Ponyo en el acantilado, El recuerdo de MarnieyEl viento se levanta.

El Ministerio del Tiempo

Entramos en las mejores series de estreno en HBO España con la llegada a su catálogo de las tres primeras temporadas de El Ministerio del Tiempo, sin duda de lo mejorcito en cuanto a series españolas se refiere. La serie gira en torno a una organización española secreta conocida como el Ministerio del Tiempo, donde agentes de todas las épocas viajan a través de puertas temporales con el fin de preservar la Historia de España y evitar que nadie la altere para su beneficio. Cada capítulo se centrará en una misión concreta, donde nuestros protagonistas conocerán a diversas personalidades de la historia de nuestro país, como Francisco de Goya, Lope de Vega, Miguel de Cervantes, Isabel la Católica o Federico García Lorca, entre muchos otros.

Los 10 episodios de series de televisión más caros de la historia

Los 10 episodios de series de televisión más caros de la historia

Algunas series invierten millonadas en producir sus capítulos más importantes, pero seguramente no te imaginas las cifras que manejan, a la altura de las grandes producciones de Hollywood.

Descúbrelos

En cuanto a las mejores películas nuevas de HBO España cabe destacar las películas de Spider-Man previas al Universo Cinematográfico Marvel, es decir, la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y las películas The Amazing Spider-Many The Amazing Spider-Man: El poder de Electro. Sin duda un plan ideal para hacer una maratón cinéfila del Trepamuros en el fin de semana. Os recordamos aquí nuestra crítica de Spider-Man de Sam Raimi.

Dentro de los mejores estrenos de Amazon Prime Video recomendamos Ready Player One (también disponible en Netflix y HBO), película que nos presenta un futuro distópico en el que la mayoría de la población pasa el tiempo en un mundo virtual conocido como OASIS.

Sin embargo, cuando muere su creador, se inicia un nuevo juego para encontrar el easter egg que escondió en el juego, legando toda su fortuna al ganador. Solo por todas las referencias a los videojuegos y películas clásicas de los 80 y 90 merece la pena ver la película. Aquí os dejamos nuestra crítica de Ready Player One.

The Mandalorian

Terminamos con los mejores estrenos en Disney Plus España destacando el estreno semanal de The Mandalorian, la serie de Star Wars de Jon Favreau que está causando furor en todo el mundo. En este cuarto episodio seguiremos con la aventura que se embarca el mandaloriano tras haber rescatado a la adorable y enigmática criatura conocida como Baby Yoda. Aquí podéis leer nuestra crítica sin spoilers de The Mandalorian 1x04.

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

10 películas infalibles para ver cuando estás aburrido

¿Estáis aburridos? Tranquilos... ¡Hobbyconsolas al rescate! Aquí van algunas sugerencias de películas muy buenas para ver y salir de la monotonía.

Leer más

Pero no todo gira en torno a series y películas, ya que en el catálogo de Disney Plus España también os queremos recomendar El mundo según Jeff Goldblum, una curiosa serie documental en la que el actor de Jurassic Park desgrana temas tan cotidianos del mundo como las zapatillas deportivas o los helados. En este nuevo capítulo, Jeff Goldblum se adentra en la cultura de los tatuajes. Si buscáis algo ameno de ver y a la vez aprender cosas nuevas, este es vuestro programa.

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Si no sabes qué plataformas te permiten ver series y películas gratis en estos días de forma legal, te contamos cuáles tienen prueba gratuita en España.

Descúbrelas

Aquí terminamos nuestro repaso a las mejores películas y series de estreno para ver en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España durante el fin de semana del 3 de abril de 2020. ¿Con cuáles de todas estas novedades disfrutaréis en este fin de semana?

Compartir WhatsApp

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix