Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mejores series y películas nuevas en Netflix, HBO, Amazon y Disney+ para ver el fin de semana (24 de abril)

Tyler Rake

Estos días se están haciendo especialmente duro para muchos al tener que permanecer recluidos en casa sin apenas salir a tomar el aire salvo para causas de extrema necesidad, lo que hace que intentemos distraernos todo lo posible para hacer más ameno este encierro.

En estos casos, las plataformas de streaming sirven de mucho, pues cada semana nos traen unas cuantas novedades para entretenernos en el fin de semana y los días que están por venir. Como siempre, en Hobby Consolas, aquí os traemos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 24 de abril.

 

Arrancamos las mejores novedades de Netflix con Tyler Rake, una nueva película original de la plataforma escrita por Joe Russo, dirigida por Sam Hargrave y protagonizada por Chris Hemsworth.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Basada en un cómic de Fernando León González, la historia de Tyler Rake (Extraction) gira en torno a un mercenario llamado Tyler Rake al que contratan para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia india. Sin embargo, la misión no resultará tan sencilla como parece, convirtiéndose en todo un duro desafío que afectará para siempre las vidas de Tyler Rake y el muchacho. Aquí podéis leer nuestra crítica de Tyler Rake.

En cuanto a las mejores series de estreno de Netflix tenemos Ghost in the Shell SAC_2045, una nueva serie de anime original de la plataforma basada en el popular manga de Shirow Masamune. Como siempre, la acción recaerá en Motoko Kusanagi y su escuadrón de la Sección 9, quienes tendrán que hacer frente a todas las amenazas que ponen en peligro la seguridad pública de esta sociedad futurista. Esta es nuestra crítica de Ghost in the Shell SAC_2045.

Entre las mejores películas de estreno de HBO España tenemos Hereditary, sin duda una de las mejores películas de terror de los últimos años. Escrita y dirigida por Ari Aster y protagonizada por Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff, Milly Shapiro, Ann Dowd, Hereditary cuenta la historia de la familia Graham, quienes están lidiando con la muerte de su matriarca mientras notan la extraña presencia de algo maligno que está desencadenando una serie de inexplicables sucesos que los persiguen. Podéis leer aquí nuestra crítica de Hereditary.

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Si no sabes qué plataformas te permiten ver series y películas gratis en estos días de forma legal, te contamos cuáles tienen prueba gratuita en España.

Descúbrelas

Dentro de las mejores series nuevas de Amazon Prime Video encontramos NOS4A2 (Nosferatu), una interesante serie de terror sobrenatural protagonizada por Ashleigh Cummings y Zachary Quinto cuya trama gira en torno a Vic McQueen, una joven de clase humilde que descubre que puede acceder a una dimensión paralela donde recupera objetos desaparecidos a cambio de un buen dinero. Sin embargo, cada vez que cruza el portal tiene que pagar un precio, sufriendo una terrible migraña y cayendo desplomada. Esta es nuestra crítica de NOS4A2 1x01.

Aladdin 2019

Disney

Terminamos con las mejores novedades de Disney Plus España para el fin de semana destacando la llegada de Aladdin, la película de imagen real del clásico de Disney que protagonizan Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Chico Kenzari y Billy Magnussen, entre otros. Si bien no todos son especiales entusiastas de este tipo de películas, no deja de ser una manera diferente de disfrutar de las historias que tanto nos entusiasmaron en nuestra infancia. Aquí os dejamos nuestra crítica de Aladdin.

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Las mejores series del catálogo inicial de Disney+

Repasamos las mejores series disponibles en el catálogo de Disney Plus, desde clásicos como Patoaventuras o Gárgolas, hasta éxitos más recientes como The Mandalorian o The Clone Wars.

Conócelas todas

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores series y películas nuevas en Netflix, HBO España, Amazon Prime Video y Disney Plus España para ver en el fin de semana del 24 de abril y con las que sin duda se nos harán algo más amenos estos días tan duros por los que estamos pasando. Pensad que por un día que pasa es un día menos que queda para la situación se pase. ¡Mucho ánimo para todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix